Máquina automática de taponado de tornillos

La máquina puede completar automáticamente los procesos de alimentación con biberón, descifrar la tapa, ajustar la tapa, retirar la tapa de forma inversa y realizar el proceso de prensado del hilo para sellar debajo de la prensa de laminado desde las placas.

Detalles

Descripción:

La máquina puede completar automáticamente los procesos de alimentación con biberón, descifrar la tapa, ajustar la tapa, retirar la tapa de forma inversa y realizar el proceso de prensado del hilo para sellar debajo de la prensa de laminado desde las placas. La tapa después de haber sido atornillada tiene un buen rendimiento de sellado y es muy conveniente para abrir, además de desempeñar un papel antifalsificación.

Capping machine_副本


Especificación:

Nombre

Especificación (estándar)

voltaje

220v / 110v

Poder

0.5kw

Dimensión

2500 * 620 * 1600 mm

Peso neto

200kg

Velocidad límite

35-45B / min

Par de apriete

0-2.71 Nm

Diámetro de la botella

12 mm-40 mm / 18 mm-68 mm / 50 mm-130 mm

Altura y ancho de botella

Altura: 50-300 mm / Ancho: 15-110 mm

Marca del temporizador

OMRON

Capping machine

Características y ventaja:

1. Adoptando el accionamiento neumático para alimentar el biberón, la ubicación y terminar la tapa.

2. Con dispositivo de seguridad de posicionamiento, para evitar el vertido de botellas.

3. Es adecuado para diferentes tipos de botellas, que se encuentra entre el rango limitado, y solo necesita ajustar la altura y el ancho. Fácil de operar.

4. Esta máquina está especialmente diseñada para las tapas de plástico, las tapas de aluminio y el sello en espiral. Puede ajustar la estanqueidad de la tapa según el material de las tapas.

5. Esta máquina tapadora personalizada tiene un dispositivo de bifurcación de botella y un dispositivo de fusión de botella controlado por el cilindro neumático, para dividir la botella y recoger las botellas.

Solicitud:

La máquina de roscado automático de tapas se aplica ampliamente a los productos alimenticios, medicinales, bebidas, cosméticos, químicos y otros productos para tapar las botellas.

image005image007


Empaquetado y entrega:

Toda nuestra máquina tendremos triple protección. La primera protección es el aceite antioxidante, evita que la máquina mezcladora se oxida. La segunda protección es la película de envoltura y el algodón anticolisión, ayuda a evitar el agua y el impacto. La última protección es el caso de madera contrachapada.

image009_ 副本image011_ 副本


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

A1: Somos una fábrica especializada en máquinas cosméticas y farmacéuticas. Como el mezclador emulsionante al vacío, la máquina mezcladora de líquidos, la máquina para hacer cosméticos de color y la máquina de llenado automática y semiautomática, etc.

Q2: ¿Dónde está la ubicación de su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

A2: Ubicado en Baiyun, Guangzhou, a 20 minutos en automóvil del aeropuerto de Baiyun, también puede tomar la línea 3 del metro hasta la estación de Longgui.

P3: ¿Cómo le va a su fábrica con respecto al control de calidad?

A3: la calidad es prioridad. Las personas siempre otorgan gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final. Apoyamos la inspección de la máquina antes del envío. Nuestra fábrica ha obtenido la autenticación TUV e ISO.

Nuestra exposición

Cada año asistiremos a muchas exposiciones de cosméticos profesionales en todo el mundo. En el primer semestre de 2018, asistimos a la Exposición de belleza de China en Guangzhou y Shanghai, PCHI en Shanghai y Beauty World Middle East en Dubai. En el segundo semestre de este año, continuaremos asistiendo a más exhibiciones para mostrar la calidad y el servicio de nuestras máquinas en todo el mundo, les invitamos a visitar nuestro stand y esperamos verlos.

image013



Hot Tags: Máquina automática de taponado de tornillos, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like