Máquina de tapado automático

Descripción: Esta máquina de tapado automático es adecuada para atornillar tapas de varias botellas, tales como botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas de metal, etc. La velocidad de la cubierta, el transportador, la máquina de tapado y el cuello de la botella se pueden ajustar en diferentes frecuencias por separado. Con las características de...

Detalles

Screw Capping machine

Máquina de bloqueo de tapa, también conocida como máquina de prensado de tapa, máquina de tapón de pantalla y máquina de laminación de tapas, se utiliza para atornillar las tapas de botellas de plástico y botellas de vidrio (botellas moldeadas o botellas de tubo).

Las empresas farmacéuticas, después de la finalización de la fabricación de medicamentos, para embotellado y envasado, utilizarán la máquina de cubierta de cerradura.

Además, las fábricas de bebidas, destilerías y fábricas de cosméticos también utilizarán la máquina de tapado, pero la máquina de bloqueo actual es en su mayoría semiautomática, con baja eficiencia de producción, o estructura compleja y alto costo. Por lo tanto, es necesario diseñar una máquina de bloqueo automático de la tapa para resolver los problemas anteriores.



Automatic Capping Machine Automatic Capping Machine Automatic Capping Machine


La máquina de bloqueo automático de la tapa incluye un dispositivo de conducción de cinta transportadora. El dispositivo de conducción de cinta transportadora está conectado con una cinta transportadora automática. La férula delantera y la férula trasera están dispuestas por encima de la cinta transportadora automática. La férula delantera y la férula trasera están conectadas con el dispositivo de conducción de férulas. El dispositivo de conducción de férulas se utiliza para conducir la férula delantera y la férula trasera para sujetar la botella a bloquear;


Nombre

Especificación

Voltaje

220v/110v

Poder

0.5kw

Velocidad de taponamiento

35-45B/min

Par de taponamiento

0-2.71N.m

Marca timer

Omron

Motor

JSCC


Funciones:

1. Adoptamos equipos eléctricos de marca profesional.

2. Esta máquina es adecuada para contenedores en varias formas y de diferentes materiales, tales como botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas de metal, etc.

3. Mejora el porcentaje de tasa de aprobación de producción.

4. Al reemplazar la botella, sólo es necesario ajustar la posición de algunas piezas de repuesto. No es necesario reemplazar las piezas de repuesto. Es muy conveniente. Las botellas y tapas no se rascarán durante el proceso de tapado. No operará el trabajo de tapado si no hay botellas.

5. La regulación de velocidad de frecuencia variable puede garantizar un funcionamiento estable y confiable y una alta eficiencia del producto.

 

automatic capping machine 


Adecuado para la siguiente tapa.

glass bottle labeling machine  


 

 


Hot Tags: máquina de tapado automático, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like