Máquina de prensado de tapa de automatización

La máquina prensadora de tapas automática es un tipo de máquina de envasado para las industrias cosmética, de cuidado de la piel, química diaria y de alimentos para apretar la tapa interna. La máquina automática de prensado de tapas está diseñada en base a

Detalles

Descripción:

La máquina prensadora de tapas automática es un tipo de máquina de envasado para las industrias cosmética, de cuidado de la piel, química diaria y de alimentos para apretar la tapa interna. La máquina automática de prensado de tapas está diseñada en base a

tecnología extranjera

Tiene un diseño avanzado, una estructura razonable, todas las operaciones son controladas por PLC, aspecto hermoso, convenientes ventajas de depuración. Alcanzó un cierto grado de automático, y un precio asequible. Es ampliamente utilizado en la variedad de glándulas de tapa de cuba, como la tapa de barril anticongelante. Es la mejor opción para fabricantes medianos y pequeños.

image001


image003_ 副本image005


Configuración:

presionando velocidad

0-40 unids / minuto

Altura máxima de la botella

350mm

voltaje

220V50Hz / 110V 60Hz

Marca temporizador

Omron

Fuerza de motor

250W

Dimensión global

2000mm × 850mm × 1460mm

 

Características y aplicación:

1. Somos la fábrica para hacer la máquina taponadora, no ahorramos material, la máquina no tiene demasiados problemas de mantenimiento.

2. El diseño es más estable para sujetar la botella al hacer presión.

3. El material de la máquina es acero inoxidable y aleación de aluminio, lo que hace que la máquina sea más duradera.

4. El ajuste de la máquina para cumplir con diferentes tamaños de botella es bastante fácil.

 

Solicitud:

La máquina prensadora de tapas automática se aplica ampliamente a las industrias de alimentos, medicamentos, bebidas, cosméticos, químicos, para presionar los tapones internos de las botellas.

image007image009 (001)


Empaquetado y entrega:

Toda nuestra maquina tendremos triple proteccion. La primera protección es el aceite antioxidante, ya que evita que la máquina de mezclar se vuelva oxidada. La segunda protección es la película de envoltura y el algodón anticolisión, que ayuda a evitar el agua y el impacto. La última protección es el estuche de contrachapado.

image011_ 副本imagen013_ 副本


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Cuál es la garantía si le compramos a usted?

A2: Todo el equipo que nos solicitó proporcionará un año de garantía a partir de la fecha de entrega. Si hay alguna pieza de desgaste que se rompa dentro de la garantía y no sea causada por una operación incorrecta, le ofreceremos las nuevas piezas de forma gratuita.

P2: ¿Qué condiciones de pago podemos aceptar?

A2: 1. Normalmente podemos trabajar en T / T term o L / C.

2. En el término T / T, se requiere un anticipo del 30% por adelantado. Y el 70% restante se liquidará antes del envío.

3. En el término L / C, se puede aceptar una L / C irrevocable al 100% sin cláusulas blandas. Solicite el consejo del gerente de ventas individual con el que trabaja.

P3: ¿Qué puede hacer por nosotros si la máquina se descompone mientras la estamos utilizando?

A3: Ya tenemos suficiente experiencia en esta industria, nuestra tecnología es muy madura. Normalmente, las piezas de repuesto deben cambiarse con algún problema de operación de mano de obra o uso excesivo. Una vez que realice el pedido, le ofreceremos la operación manual detallada y los videos que le mostrarán cómo evitar algún problema de operación de mano de obra o uso excesivo y cómo Cambiar las piezas de repuesto, es muy fácil de operar.

Y antes de enviar la máquina, cada máquina debe pasar todo el proceso de prueba y verificación y la grabación técnica. Preferiríamos que nuestros clientes vinieran a probar nuestras máquinas juntos, coordinaremos con nuestro ingeniero para capacitarlo, le mostraremos cómo evitar y solucionar algunos pequeños problemas posibles con una operación incorrecta. Si estos problemas ocurren mientras lo está utilizando, puede resolverlo usted mismo, lo que no demorará su tiempo de producción.

Una vez que algunos técnicos no puedan resolverlo por su cuenta, un ingeniero de ultramar lo enviará a su país para ayudarlo a trabajar con su permiso.

 

Nuestro servicio

1. Tiempo de garantía: un año de garantía de calidad, servicio de toda la vida del producto.

Cualquier daño excepto la operación incorrecta durante el período de garantía es reparado

Libremente. Pero los gastos de viaje y hotel deben contar con el comprador.

2. Servicios de puesta en marcha: la instalación del producto y la puesta en marcha en el lado de la demanda, nuestros ingenieros no se irán hasta que obtengan su acuerdo.

3. Servicios de capacitación: nuestros ingenieros capacitarán a su personal en su fábrica o video

Opérelo durante el período de instalación y puesta en servicio, y no lo harán

Salga de allí hasta que su personal pueda operarlo correctamente y normalmente.

4. Servicios de mantenimiento: cualquier mal funcionamiento ocurrió, una vez que usted nos pregunta, nosotros

le contestaremos dentro de las 24 horas.

5. El archivo: la Especificación del Manual, informe del material que utilizó para el

Equipos y otros documentos de video relacionados con la autenticación GMP.

La información será proporcionada por nosotros.

image015


Instalación de fábrica

image017


Hot Tags: Máquina de prensado de tapones de automatización, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like