Máquina tapadora de botellas

Máquina tapadora de botellas

Apretar la tapa y atornillar en la industria del embalaje es un proceso muy esencial. Para garantizar la calidad de los productos, la hermeticidad de la tapa es muy importante. Y tiene una gran influencia para el almacenamiento de productos.

Detalles

Descripción:

Apretar la tapa y atornillar en la industria del embalaje es un proceso muy esencial. Para garantizar la calidad de los productos, la hermeticidad de la tapa es muy importante. Y tiene una gran influencia para el almacenamiento de productos. La máquina atornilladora de tapa automática fabricada por nuestra empresa se aplica a muchas industrias, como la química diaria, el cuidado de la piel y la cosmética, la alimentación y la industria farmacéutica. Y puede adaptarse a varios tipos de tapas, como la tapa redonda, la bomba de dispersión.

Las piezas de repuesto de esta máquina que adoptamos son de marca mundial e importada, equipadas con sistema de control de interfaz, duraderas y confiables, y fáciles de operar.

image001


Configuración:

Nombre

Especificación (estándar)

voltaje

220v / 110v

Poder

0.5kw

Dimensión

2500 * 620 * 1600mm

Peso neto

200kg

Velocidad máxima

35-45B / min

Par de cierre

0-10 Nm

Diámetro de la botella

12 mm-40 mm / 18 mm-68 mm / 50 mm-130 mm

Altura y ancho de la botella

Altura: 50-300mm / Ancho: 15-110mm

Marca temporizador

OMRON

 

Características y ventajas:

2. Con dispositivo de seguridad de posicionamiento, para evitar el vertido de botellas.

3. Es adecuado para diferentes tipos de botellas, que se encuentra entre el rango limitado y su única necesidad de ajustar la altura y el ancho. Fácil de operar.

4. Esta máquina está diseñada especialmente para las tapas de plástico, las tapas de aluminio y el sello en espiral. Puede ajustar la hermeticidad de los tapones de acuerdo con el material de las tapas.

5. Esta máquina taponadora personalizada tiene un dispositivo de bifurcación de botellas y un dispositivo de fusión de botellas controlado por el cilindro neumático, para dividir la botella y recoger las botellas.

 

Solicitud:

La máquina automática de atornillar la tapa se aplica ampliamente a los alimentos, medicamentos, bebidas, cosméticos, químicos y otros productos para tapar las botellas.

image003_副本image005

 

Empaquetado y entrega:

Toda nuestra maquina tendremos triple proteccion. La primera protección es el aceite antioxidante, ya que evita que la máquina de mezclar se vuelva oxidada. La segunda protección es la película de envoltura y el algodón anticolisión, que ayuda a evitar el agua y el impacto. La última protección es el estuche de contrachapado.

image007image009


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Qué hay del servicio posterior?

A1: No hay ningún problema que podamos enviar a nuestro ingeniero para que instale o arregle la máquina localmente a su debido tiempo, pero el cliente debe pagar el costo de los pasajes aéreos redondos y organizar el alojamiento en el hotel para nuestro ingeniero.

Q 2 : D o prueba todas sus mercancías antes de la entrega ?

A2: Sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega.

P 3 : ¿Cómo hace que nuestro negocio sea a largo plazo y con una buena relación?

A3: (1) mantenemos buena calidad y precio competitivo para asegurar que nuestros clientes se beneficien.

(2) Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amistad con ellos, sin importar de dónde venga.

Q 4 : ¿Puedes hacer un tamaño específico para imprimir un logotipo propio?

A4: especificaciones personalizadas y personalizadas.

Proceso de dar un título

image011

Hot Tags: Máquina taponadora de botellas, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like