Máquina de llenado y taponado con alta velocidad

Máquina de llenado y taponado con alta velocidad

Esta máquina de llenado y taponado con alta velocidad es adecuada para una variedad de materiales, una variedad de contenedores de una colección de formas, como botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas de metal, etc. Cuando sea necesario reemplazar la botella o el tapón, solo ajuste la posición de algunas partes que se pueden reemplazar sin ningún accesorio. En el proceso de taponado, es posible hacerlo sin tapar la botella. La velocidad de la tapadora, el transportador, la máquina de tapado y la correa de clip se pueden ajustar individualmente con frecuencia variable, lo que es adecuado para varios tipos de tapado dentro del rango especificado.

Detalles

Fully Automatic Latching Machine

Este producto está diseñado y producido por la compañía después de muchos años de experiencia en investigación y desarrollo y para el mercado actual de productos químicos diarios, tiene muchas variedades de tapas de bloqueo, fuerza de bloqueo uniforme, ajuste conveniente y control simple y otras ventajas


Aplicación principal: Adecuado para equipos de máquinas con tapa de botella en la industria química diaria, farmacéutica, veterinaria, pesticida, lubricante.

Fully automatic capping machine

Características funcionales

1 、 Aplicable al trabajo del tapón de rosca de la cubierta del pico de pato, la cubierta roscada, la cubierta de pulverización, la cubierta del anillo antirrobo, etc.

2 、 Movimiento de control eléctrico, la velocidad de rotación se puede ajustar libremente;

Dispositivo de posicionamiento, fácil de operar, alta eficiencia de producción y rendimiento estable;

4 、 Se puede ajustar una amplia gama de tapas para diferentes diámetros de botella;

5 、 La velocidad de rotación de la tapa del tornillo se puede ajustar de acuerdo con las diferentes tapas.


Company Information

production process

cooperative customer

production line

Product case

packing and shipping

FAQ


Hot Tags: máquina de llenado y taponado con alta velocidad, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like