Máquina de sellado de tapado de tarros cosméticos

Máquina de sellado de tapado de tarros cosméticos

La máquina de tapado automático es adecuado para varias formas de botellas en los industriales de alimentos, productos farmacéuticos, productos químicos diarios, pesticidas y cosméticos, etc.

Detalles


Screw Capping machine

La máquina de tapado en línea YH-SG (Cosmetic Jar Capping Sealing Machine) es nuestra nueva máquina de tapado lineal totalmente automática.

Hermoso, de ajuste rápido y alta consistencia.


Máquina de sellado de tapón de tarro cosmético es adecuado para tapas de botellas de varias formas y es ampliamente utilizado en alimentos, productos farmacéuticos, productos químicos diarios, pesticidas, cosméticos y otras industrias.

Después de colocar la tapa manualmente, la botella se transporta a la parte de la tapa de bloqueo de cuatro ruedas a través de la cinta transportadora, y la tapa se tapará después de que la botella esté fijada.



8


_o


Aviso:

1.Si sus tapas se utilizan presionando en lugar de atornillar, por favor póngase en contacto con nosotros y le enviaremos la máquina adecuada para usted.

2.Para esta máquina, necesitamos que nos ofrezca su tamaño de botella, ajustaremos la máquina y enviaremos la adecuada para usted.


La ventaja de la máquina de sellado de tapón de tarro cosmético:


1, somos fábrica para hacer la máquina de tapado, no ahorramos material, la máquina está sin demasiados problemas de mantenimiento.

2, el diseño es más estable para sostener el cabezal de tapón.

3, el material de la máquina es de acero inoxidable y aleación de aluminio, que hacen que la máquina sea más duradera.

4, ajustar la máquina para cumplir con diferentes tamaños de tapa es bastante fácil.


_202009081156592

Velocidad de taponamiento

35-45B/min

Diámetro de la botella12mm-40mm;18mm-68mm; 50mm-130mm
Marca timerOmron



Hot Tags: Máquina de sellado de tapón de jarrón cosmético, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like