Máquina neumática de rosca de pato

Máquina neumática de rosca de pato

La máquina neumática ScrewCap con pico de pato es adecuada para cabeza de bomba, cabeza de pico de pato, tapa redonda y otras tapas de bloqueo de productos. Pequeño, liviano, práctico y resistente, fácil de operar, ajusta la altura de la botella sin usar herramientas. Fácil ajuste del par de la tapa de bloqueo y alta confiabilidad. Adecuado para una pequeña cantidad de diferentes cubiertas de bloqueo de productos.

Detalles

semi-auto-capping-machine

Características del producto

1. La máquina de tornillo neumático con pico de pato está equipada con un mecanismo automático de tapa y tapa.

2. Tiene una variedad de tapas de bloqueo, adecuadas para una variedad de tapas de rosca en forma de botella, extremadamente adaptables, tales como: boquilla / cabezal de bomba / bomba de pulverización / boquilla manual y otras tapas de botella. Ampliamente utilizado en alimentos, bebidas, especias, productos farmacéuticos, productos químicos diarios y otras industrias se puede utilizar en forma de botella redonda, cuadrada, ovalada, plana y de otro tipo, y una variedad de ajustes de ajuste de la tapa conveniente. La botella es ajustable en altura y tamaño de la tapa. La cabeza del tapón de rosca está hecha de material de poliuretano y es resistente a la abrasión.

3. La máquina de tornillo neumático con pico de pato está equipada con un dispositivo de separación, siempre que se agregue un programa rotativo al trabajo de prensado, la velocidad de separación es rápida. Si se va a atornillar una botella del sexo opuesto y se debe presionar la tapa, se puede convertir en un tipo atornillado. Obtiene una tapa satisfactoria presionada o giratoria.

Company Information

production process

cooperative customer

Product case

production line

packing and shipping

FAQ


Hot Tags: máquina de tapón de rosca neumático con pico de pato, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like