Máquina de tapón de tornillo de mesa

Máquina de tapón de tornillo de mesa

El producto es más adecuado para laboratorio, es el equipo ideal de pequeños lotes, trabajo de sellado experimental. Esta máquina es principalmente adecuada para todo tipo de botellas redondas, que es un equipo de embalaje ideal para medicamentos, productos sanitarios, productos químicos, cosméticos y otras botellas redondas pequeñas.

Detalles

Tabletop screw capping  machine


El propósito del modelo de utilidad es proporcionar una máquina de tapado semiautomática de botella de plástico, con el fin de resolver el problema de que la máquina de taponamiento de botellas de plástico existente propuesta por la tecnología de fondo anterior no se puede ajustar y fijar de acuerdo con el diámetro de la botella de plástico.Cuando la máquina de taponamiento automático está en uso, si hay un problema con la tapa de la botella, todo el proceso de tapado debe ser detenido, lo que pierde tiempo.


Para lograr el propósito anterior, el modelo de utilidad proporciona el siguiente esquema técnico: una máquina de tapado semiautomática para botellas de plástico, que comprende una base, un bloque fijo y una caja de control. La cara superior de la base se fija con un asiento de posición finita, y el lado exterior del asiento límite se instala con una varilla finita. El bloque fijo está dispuesto en el asiento límite, y un lado del bloque fijo está provisto de una ranura, y el bloque fijo está conectado con la barra de límite a través de la ranura Un extremo está conectado entre sí, la base se fija con un soporte, y la parte superior del soporte está provista de un cilindro telescópico, y un extremo del cilindro telescópico está conectado con una barra de empuje.

capping machine

semi auto capping


ESPECIFICACIONES TCHNICAL

Diámetro de tapadoφ20mm-φ55Mm
Altura máxima de los embotellados300mm
Voltaje220V50HZ
Marca timerOmron


Aplicable al tapado de cosméticos, médicos, químicos, bebidas y muchos tipos de tapas de botellas, etc.
Es adecuado para tapas de tornillo de plástico, las tapas de la boca de pato.

1. Control de micro-ordenador, pantalla digital.
2. Movimiento controlado eléctricamente, dispositivo de posicionamiento, fácil operación.
3. Adecuado para varias tapas de bloqueo con diferentes formas y especificaciones.
4. La velocidad de tapón y la estanqueidad se pueden ajustar para diferentes tapas.

bottle




Hot Tags: máquina de tapón de tornillo de mesa, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like