Máquina antiespumante al vacío

Máquina antiespumante al vacío

Descripción de la producción de la máquina desespumadora al vacío La máquina desespumadora al vacío está diseñada por Aerospace para adaptarse a los cosméticos, los productos de uso diario y las industrias farmacéuticas que a menudo producen pequeños lotes de productos de diferentes variedades. Parámetro Característica y ventaja 1. El vacío ...

Detalles

Máquina antiespumante al vacío

Descripción de producción

Vacuum Defoaming Machine está diseñada por Aerospace para adaptarse a los cosméticos, los productos de uso diario y las industrias farmacéuticas que a menudo producen pequeños lotes de productos de diferentes variedades.

Vacuum Defoaming Machine1.jpg

Parámetro

Modelo

YHX-100

YHX-150

YHX-300

YHX-500

Volumen

100 L

150 L

300L

500 L

Presión de vacío

-0.09 M pa

-0.09 M pa

-0.09 M pa

-0.09 M pa

Temperatura

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

voltaje

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%


Característica y ventaja

1. El vacío antiespumante puede hacer que el material cumpla con el requisito de ser aséptico sanitario. El material de aspiración al vacío adoptado puede evitar el polvo, especialmente para los productos en polvo.

2. La unidad de fabricación que cumple totalmente con los requisitos de GMP, es actualmente el equipo de producción de pasta más avanzado y más ideal para pastas.

3. Este sistema está equipado con sistema de limpieza PLC; el material de contacto de la parte del contenedor adopta materiales de pulido de espejo de superficie interior SUS 316 L, 300 emsh (salud) para garantizar la calidad del material.


Escena aplicada

Su principal característica de la máquina antiespumante al vacío es la eliminación de espuma que hace que el material sea más lechoso y brillante, lo que es adecuado para productos para ungüentos.

Mayonesa Emulsifying Homogenizer Machine6 (002) .jpgimage009.jpg

embalaje

Vacuum Defoaming Machine2.jpgVacuum Defoaming Machine3.jpg

Proceso de dar un título

Vacuum Defoaming Machine6.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted una empresa de fábrica?

R: Sí, somos una empresa de fábrica excelente y exitosa con 17 años de experiencia y suministramos maquinaria completa y líneas de producción para medicamentos, cosméticos, alimentos y productos de uso diario, entre otros.

2. Q: ¿podría darnos un precio razonable de su máquina?

A: Claro, lo haríamos. Desde el comienzo del establecimiento, Aerospace Enterprise aún mantiene el concepto de servicio de "Primero crédito, el servicio es el principio". Le ofreceremos un precio razonable y competitivo según sus necesidades y la situación del mercado.

3. P: ¿Qué puedo hacer si hay algún error en la máquina cuando la máquina está funcionando?

R: No te preocupes por eso. Una vez que haya realizado un pedido nuestro, le enviaremos un manual y un video que le mostrarán cómo evitar algún problema de operación laboral o sobreuso y cómo cambiar las piezas de repuesto, es muy fácil de operar. Una vez que algunos técnicos no pudieron resolverlo usted mismo, un ingeniero de ultramar estaría enviando a su país para ayudarlo a trabajar con su permiso.


Hot Tags: máquina antiespumante al vacío, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like