Mezcladora de polvo

Mezcladora de polvo

Descripción de la mezcladora de polvo de la máquina mezcladora de polvo El diseño de la mezcladora de polvo como un tanque de sellado que es beneficioso para producir polvo cosmético sin polvo. La máquina es adecuada para cosméticos, productos farmacéuticos, alimentos, productos químicos, tintes y material de goma, etc. Parámetro de mezcla en polvo ...

Detalles

Mezcladora de polvo

Descripción de la mezcladora de polvo

El diseño de la mezcladora de polvo como un tanque de sello que es beneficioso para producir polvo cosmético sin polvo. La máquina es adecuada para cosméticos, productos farmacéuticos, alimentos, productos químicos, colorantes y material de caucho, etc.

image001.jpg


Parámetro de la mezcladora de polvo

Nombre

Especificaciones mecánicas

Dimensión exterior

1520 × 1470 × 1600 mm

Fuente de alimentación

AC 380V / 3 Phase / 50Hz

Motor de mezcla principal

18.5 kw × 2P; 0-2840 rpm

Motor de mezcla lateral

2,2 kw × 2P × 3, 0-2840 rpm

Volumen del barril

100 L

Fumigación automática de aceite

Puede establecer libremente el tiempo de inyección; el aceite puede calentarse; la potencia de calentamiento es de 500 W; puede controlar la temperatura automáticamente

Material de la máquina

SUS 304

Capacidad máxima de manejo de polvo

10-25 kg

Tipo de buceo de mezcla principal

Usando el cinturón


Característica de la mezcladora de polvo

1. Esta máquina hizo que toda la materia prima se mezcle completamente por alta cizalladura, agitación y colisión.

2. El diseño especial de la estructura de la máquina puede mejorar la movilidad del material y agregar ahorro, y los productos procesados se vuelven más lisos y brillan.

3. Es muy fácil de limpiar y operar, que cumple con el estándar GMP. Y es la posición de líder con precio competitivo en los mismos productos.


Ventaja de la mezcladora de polvo

1. La máquina diseña un sistema auxiliar de apertura y cierre de la cubierta para aliviar el exceso de trabajo de la operación.

2. Esta máquina diseñó un dispositivo de cierre en la situación de apertura para un funcionamiento seguro.

3. Nuestras máquinas se han suministrado a Europa, Medio Oriente, Asia del Sur y África con una gran reputación de clientes de todo el mundo. Y enriquecemos la experiencia en el negocio de comercio exterior.


Escena aplicada de la mezcladora de polvo

La máquina es adecuada para cosméticos, productos farmacéuticos, alimentos, productos químicos, colorantes y material de caucho, etc.

image003.jpgimage005.jpg


Embalaje de la mezcladora de polvo

Embalaje interno

Envoltura de película de PE en general

Los accesorios se embalan en una bolsa de PE separada.

Las piezas de repuesto se proporcionan en una bolsa.

Las esquinas están bien envueltas y protegidas con papel de fibra sintética para evitar posibles arañazos.

Embalaje externo

Estuche de madera contrachapada

Fuerte y sólido

Paleta debajo para facilitar la carga y descarga de contenedores


Nuestra compañía

Estamos especializados en máquinas completas y líneas de producción para productos cosméticos, productos de consumo diario, medicina y alimentos, incluyendo la máquina mezcladora emulsionante al vacío, máquina de llenado, máquina de llenado y sellado, línea de llenado automático y otros tipos de máquinas de envasado.

Nuestra visión es construir el nombre líder de la máquina de fabricación de China con tecnología, creatividad y entusiasmo. Continuaremos creciendo para ser un nombre de maquinaria de fabricación en todo el mundo a través de una estrecha cooperación con nuestros socios internacionales. Hoy en día, nuestras máquinas han sido instaladas en varios países del mundo y son altamente evaluadas por nuestros clientes en el extranjero. Hemos logrado el primer paso muy importante hacia nuestra visión.

Nos acercamos no solo a suministrar equipos de alta calidad, sino también a proporcionar servicios de alta calidad. El crecimiento actual de nuestra compañía es el resultado de la mejora regular de las tecnologías y la observancia del concepto de calidad. Haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con todos los requisitos de los clientes.

¡Esperamos recibir sus consultas y contaremos con una feliz cooperación algún día!

image007.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: 1. Q: ¿es usted de fábrica o empresa comercial?

R: Somos el fabricante profesional de maquinaria cosmética como máquina mezcladora emulsionante al vacío, máquina de llenado y sellado y máquina de llenado y tapado, y así sucesivamente en China durante 17 años.

2. P: ¿Dónde está tu ubicación?

A: Empresa y Showroom ubicado en Guangzhou China, fábrica ubicada en la provincia de Jiangsu.

3. Q: ¿cómo se garantiza la calidad de su máquina?

R: Bueno, nos hemos especializado en máquinas completas y líneas de producción para productos cosméticos, productos de uso diario, medicina, industrias alimentarias durante 17 años, todos cumplen con el estándar GPM y todos ellos tienen certificaciones CE y TUV hasta el momento. Y bienvenidos a usted y a su ingeniero a nuestro stand para verificar la máquina.

4. Q: ¿podría mostrarme el funcionamiento de su máquina?

R: Claro, le enviaremos el video de la condición de la máquina de prueba por nuestro ingeniero y el manual después de su pedido. Y también lo nombra ingeniero en nuestro stand para aprender a operar.

Hot Tags: mezclador de polvo, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like