Máquina automática de llenado de múltiples boquillas tipo pistón de mejor precisión

Máquina automática de llenado de múltiples boquillas tipo pistón de mejor precisión

La máquina adopta el control PLC, de acuerdo con la botella de llenado, la boca de descarga fija, el resto, toda la operación se puede terminar en una pantalla táctil. Además de tener las ventajas comunes de la máquina de llenado de pistón servo automático, también se amplió la gama de material de llenado. Como el material de relleno contiene partículas, tiras largas de contenido sólido, también puede ser un relleno muy eficaz. Esta máquina adopta un sistema de husillo de bolas para impulsar el cilindro del pistón. Es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, química, médica, cosmética, agroquímica, aplicable para el llenado de líquidos, especialmente para material de alta viscosidad y líquido espumoso, como: aceite, salsa, salsa de tomate, miel, champú, loción aceite lubricante, etc.

Detalles

Máquina automática de llenado de múltiples boquillas tipo pistón de mejor precisión

六头活塞式灌装机

Linear piston type automatic shampoo liquid soap detergent filling machine

Descripción del producto:

1, cada cabezal de llenado tiene un diseño anti-caída. Promete no desperdiciar el material. Y el diámetro del cabezal de llenado se basa en el diámetro de la boca del barril de&del cliente GG.

2, el pistón se retrae en su cilindro para que el producto sea aspirado por el cilindro. Luego, una válvula giratoria cambia de posición para que el producto salga de la boquilla en lugar de regresar a la tolva.

3, el servomotor puede controlar el llenado con mayor precisión y también puede realizar el llenado. Al mismo tiempo, el volumen de llenado se puede ajustar en la pantalla táctil y tiene una función de giro fino automático para cada cabezal de llenado.

4, sistema anti-goteo: esta función es para evitar que el material gotee en ambos lados y el transportador y habrá una placa flexible que saldrá y volverá para tomar los materiales que gotean.

5: Tecnología de procesamiento de cilindro de pistón de acero inoxidable precisa para garantizar un llenado preciso y constante, de modo que el anillo de sellado no sea fácil de usar durante mucho tiempo.

6 : Flujo de proceso: colocación manual de la botella-detección automática-posicionamiento automático de la boca de la botella-llenado cuantitativo automático-descarga automática de la botella


Parámetro técnico:

ModeloYHZDGZ-HS (6-8-10 CABEZAS)
Velocidad de llenado80-100 botellas / min (10 cabezas / 250ml)
Precisión de llenado±1%
Tamaño del cuerpo del cilindro25-250ml / 50-500ml / 100-1000ml / 250-2500ml
Suministrador de aire5-7 kg / m²
Peso950 kg
Dimensión2000 * 810 * 220 mm


Información de la empresa:

Company Information

Production Line

Production ProcessPacking and delivery

FAQ

Hot Tags: Máquina automática de llenado de múltiples boquillas tipo pistón de mejor precisión, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like