Máquina automática de llenado y tapado de botellas

Máquina automática de llenado y tapado de botellas

Máquina automática de llenado y tapado de botellas Introducción: La máquina automática de llenado y tapado de botellas es el equipo de producción más común en cosméticos, alimentos, productos químicos industriales.Puede adaptar diferentes productos de viscosidad, como relleno de gran cantidad de crema, loción, líquido, etc. .. .

Detalles

Máquina automática de llenado y tapado de botellas

Introducción :

La máquina automática de llenado y tapado de botellas es el equipo de producción más común en cosméticos, alimentos, productos químicos industriales. Puede adaptar diferentes productos de viscosidad, como relleno de gran cantidad de crema, loción, líquido, etc. La máquina de llenado puede trabajar con la máquina de carga de tapas. máquina de prensado de tapa y la máquina de atornillar de tapa, para formar la producción de llenado completa. Ayuda a reducir el costo de mano de obra y acelerar la producción.

La máquina de llenado puede diseñarse como relleno de boquilla única, llenado de boquilla doble, un máximo de diez boquillas. El cliente puede elegir el tipo diferente, según su capacidad.

automatic bottle filling and capping machine1_副本.jpg

Caracteristicas

1. Medición por volumen, muy precisa, cuando el contenedor alcanza el pistón de llenado predeterminado, el pistón será empujado por el cilindro principal para generar un llenado forzado preciso del contenedor.

2. Cuando el líquido se escurra fácilmente, puede cambiar el método de llenado, hacer que el pico de llenado se zambulle en el fondo de la botella, para reducir la fuerza impulsiva y evitar la espuma.

3. La máquina es integración electricidad-gas-luz, compatible con software PLC, puede realizar trabajos de llenado invisibles y llevar a cabo la autolimpieza automática.

Ventaja:

1. El material de nuestra máquina de llenado y tapado automático adoptamos acero inoxidable SUS304 / SUS316L de alta calidad. Cumple totalmente el estándar GMP.

2. Todos los cilindros y piezas de repuesto electrónicas en esta máquina de llenado adoptamos la marca importada de fama mundial, durable y estable de trabajo.

3. Toda la máquina fue fabricada por nuestra fábrica, que se encuentra en la provincia de Jiangsu, la calidad de nuestra máquina está garantizada.

Configuración

Modelo

YHGZJ-6G

Rango de llenado

≤600 (ml)

Velocidad de llenado

30-60 (B / MIN)

Precisión de llenado

± 15g

Poder

0.75kw

Límite de potencia

0.75kw

Diámetro de tapado

φ40mm

Tensión de trabajo

220V

Presión laboral

5 ~ 7 (kg / cm)

Consumo de aire

0.5 (m 3 / min)

Peso neto

650kg

Dimensión

3000 × 870 × 1700 mm


Solicitud:

1. Cosmético: crema para la cara, protector solar, base de maquillaje, loción

2. Industrial de uso diario: champú, gel de ducha, detergente

3. Comida: salsa, jugo

automatic bottle filling and capping machine_副本.jpg

automatic bottle filling and capping machine3_副本.jpg


Empaquetado y entrega

Toda nuestra máquina tendrá protección triple: película envolvente, algodón anticolisión y la caja de madera PLY. Para evitar el agua y reducir las colisiones.

Normalmente, la máquina la entregaremos por mar, pero también aceptamos el transporte aéreo y terrestre.

automatic bottle filling and capping machine4_副本.jpgautomatic bottle filling and capping machine5_副本.jpg


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Qué debo hacer si no podemos operar la máquina cuando la recibimos?

A: manual de operación y demostración de video enviados junto con la máquina para dar instrucciones. Además, tenemos un grupo profesional de post-venta al sitio del cliente para resolver cualquier problema.

Q2: ¿cómo podría obtener los repuestos en las máquinas?

R: Enviaremos conjuntos adicionales de repuestos y accesorios (como sensores, barras calefactoras, juntas, anillos O, letras de codificación). Los repuestos dañados no artificiales se enviarán libremente y se enviarán gratis durante 1 año de garantía.

P3: ¿cómo puedo asegurarme de obtener una máquina de alta calidad?

R: Como fabricante, tenemos una estricta supervisión y control de cada paso de fabricación, desde la compra de materias primas, pasando por las marcas, hasta el procesamiento de piezas, el ensamblaje y las pruebas.


Proceso de dar un título

automatic bottle filling and capping machine6_副本.jpg



Hot Tags: máquina automática para llenar y taponar botellas, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizar, precio

Consulta

You Might Also Like