Máquina automática de llenado de líquidos para la industria de la salsa

Máquina automática de llenado de líquidos para la industria de la salsa

La máquina automática de llenado de líquidos para la industria de la salsa integra luz, máquina, electricidad y gas en uno, adopta el principio de cuantificación del nivel de líquido, alta precisión de llenado, operación simple, fácil mantenimiento, el material principal del equipo: SUS 304 inoxidable acero, en línea con los requisitos sanitarios. El proceso de llenado adopta una placa acrílica transparente para aislarla del mundo exterior y garantizar los requisitos higiénicos de llenado. El llenado mediante llenado a presión con latas de alto nivel simplifica el proceso de instalación y mejora la eficiencia del llenado. Puede ser ampliamente utilizado en la producción de envases automáticos de productos en la industria de alimentos y salsas

Detalles

automatic filling machine

Máquina automática de llenado de líquidos para características de la industria de la salsa

1 、 El equipo está equipado con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, y el funcionamiento normal se lleva a cabo en la pantalla táctil, que es intuitiva y simple; conveniente para que los usuarios ajusten parámetros y prueben varias funciones.

2 、 Sistema de control de velocidad del inversor Delta, ajustable según la velocidad de producción; (cinta transportadora de acero inoxidable, la longitud se puede personalizar según los requisitos del cliente)

3 、 El contacto con el material está hecho de acero inoxidable SUS 3 04, de acuerdo con los requisitos de producción de alimentos.

4 、 El marco del equipo adopta una estructura cerrada, que es segura de operar e higiénica de usar.

5 、 Dispositivo de medición de precisión tipo pistón, medición mediante servomotor, precisión cuantitativa y fiabilidad.

6 、 Adopte componentes de sellado de alta calidad, además de medidas antigoteo efectivas para garantizar que el sitio de llenado no gotee.

7 、 El equipo viene con su propio tanque de almacenamiento, tuberías de limpieza independientes, fácil de limpiar y cambiar materiales. (La caja de material puede ser opcional: agitación de frecuencia variable, calefacción, función de aislamiento)

8 、 El cabezal de llenado está equipado con un sistema fotoeléctrico, que puede identificar con precisión la condición de posicionamiento de las botellas de llenado y realizar el llenado de botellas con botellas, sin botellas y sin botellas.

9 、 La velocidad de mezcla se puede ajustar eligiendo la velocidad de mezcla del tanque de material, de modo que sea conveniente usar diferentes velocidades de mezcla para satisfacer las necesidades del cliente 0010010 nbsp;

Applicable products

Perfil de la compañía

Company Information

cooperative customer

production process

cooperative customer

production line

packing and shipping

FAQ


Hot Tags: máquina automática de llenado de líquidos para la industria de la salsa, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like