Máquina automática de llenado de líquido / pasta / crema

Máquina automática de llenado de líquido / pasta / crema

La máquina de llenado automática de líquido / pasta / crema es un diseño mejorado de la serie de máquinas de llenado y agrega algunas características adicionales. Hace que el producto sea más simple y conveniente en términos de operación, error de precisión, ajuste de instalación, limpieza de equipos, mantenimiento, etc. Ampliamente utilizado en diversas industrias, como productos químicos diarios, aceites y grasas, se puede llenar con diferentes fluidos de alta viscosidad. La máquina es compacta y racional en diseño, simple y hermosa en apariencia, y fácil de ajustar el volumen de llenado.

Detalles

Máquina automática de llenado de líquido / pasta / crema

automatic filling machine

Características del producto

1. Operación avanzada de interfaz hombre-máquina, control PLC.

2. Llenado de dos canales, lo que mejora enormemente la velocidad de llenado y la capacidad de producción.

3. Las piezas de contacto con el material están hechas de 3 16L de acero inoxidable, la apariencia de 3 04 de acero inoxidable, en total conformidad con las normas de higiene de los alimentos.

4. Tecnología precisa de mecanizado de cilindros de pistón de acero inoxidable para garantizar un llenado preciso y constante, de modo que los sellos no se desgasten con el tiempo.

5. Unidad de inversor, interfaz hombre-máquina para establecer la cantidad de llenado, fácil limpieza.

6. Este equipo es adecuado para el relleno de diversas salsas, pastas y líquidos, con gran generalidad.

Ámbito de uso: llenado de diversos líquidos, pastas, salsas (incluidos gránulos suaves) (miel, salsa de chile, salsa de tomate, jugo de naranja, etc.), universal.

Muestras del producto

timg

Company Information

cooperative customer

production line

Product case

production process

packing and shipping

FAQ


Hot Tags: máquina automática de llenado de líquido / pasta / crema, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like