Línea de llenado de crema

Línea de llenado de crema

Descripción de la Línea de Llenado de Crema de la Línea de Llenado de Crema La línea de llenado de crema de tipo de inyección / gravedad de presión normal es un producto de alta cecn investigado y desarrollado por nuestra compañía. La máquina llenadora de crema se aplica al llenado de diferentes líquidos, y adopta un pistón neumático para elevar el ...

Detalles

Línea de llenado de crema

Descripción de Cream Filling Line

La línea de llenado en crema de tipo inyección / gravedad de presión normal es un producto de alta cecn investigado y desarrollado por nuestra compañía. La máquina llenadora de crema se aplica para llenar diferentes fluidos y adopta un pistón neumático para aumentar la presión. Midiendo por el volumen, el interruptor controla la ruta de empuje del pistón, asegura la medición precisa. La máquina está muy utilizada para llenar el fluido como alimentos, farmacia, productos de salud diarios, pesticidas, cosméticos y ungüentos adhesivos. la alimentación lineal con biberón, adecuada para diferentes especificaciones, tipo de botella y llenado de la botella de forma diferente también es efectiva.

Cream Filling Line1_副本.jpg

Parámetro de la línea de llenado de crema

Modelo

YHQF-8G

Rango de llenado

200-2000 (ml)

Velocidad de embotellado

30-80 (B / MIN)

Precisión de Gauge

± 15g

Potencia nominal

0.75 (kw)

Tensión de trabajo

220V

Presión laboral

5 ~ 7 (kg / cm)

Consumo de gas

0.5 (m3 / min)


Característica de la línea de llenado de crema

1. Medición por volumen, muy precisa, cuando el contenedor alcanza la posición de llenado predeterminada, el pistón será empujado por el estator del cilindro principal para generar un relleno forzado preciso en el contenedor.

2. Cuando el líquido se escurra fácilmente, puede cambiar el método de llenado, hacer que el pico de llenado se zambulle en el fondo de la botella, para reducir la fuerza impulsiva y evitar la espuma.

3. La máquina es la integración electricidad-gas ligero, compatible con el software PLC, puede realizar el trabajo de llenado invisible, y llevar a cabo la autolimpieza automática.


Ventaja de la línea de llenado de crema

1. El error puede ser de control dentro de ± 1%, luego puede suponer menos material para mejorar los beneficios económicos.

2. Cada máquina ha diseñado un dispositivo de medición de luz en el fondo del tanque. Puede ajustar el error de luz en cualquier momento.

3. Nuestra empresa presta más atención en la calidad de la máquina. Por lo tanto, este material del sistema de control adopta todos los componentes adoptados a nivel internacional para evitar el mal funcionamiento.

Escena aplicada de la línea de llenado de crema

La máquina está muy utilizada para llenar el fluido como alimentos, farmacia, productos de salud diarios, pesticidas, cosméticos y ungüentos adhesivos.


Paquete de línea de llenado de crema

Embalaje interno

Envoltura de película de PE en general

Los accesorios se embalan en una bolsa de PE separada.

Las piezas de repuesto se proporcionan en una bolsa.

Las esquinas están bien envueltas y protegidas con papel de fibra sintética para evitar posibles arañazos.

Embalaje externo

Estuche de madera contrachapada

Fuerte y sólido

Paleta debajo para facilitar la carga y descarga de contenedores

Mayonesa Emulsifying Homogenizer Machine6 (002) .jpgimage009.jpg


Nuestra compañía

Guangzhou Aerospace Automation & Technology Machinery Co, Ltd. es un fabricante profesional de línea de máquinas llenadoras y tapadoras con una rica experiencia. tenemos nuestra propia fábrica, ubicada en Jiangsu, China. Nuestra empresa considera "alta calidad, tiempo de producción eficiente y buen servicio postventa" como nuestro principio.

Nuestras muchas máquinas han sido enviadas a Europa, Medio Oriente, Asia y África, y así sucesivamente, por lo que mi ingeniero ha ido a configurar muchas máquinas nuevas para mis clientes.

Con una amplia gama, buena calidad, precios razonables y diseños con estilo, nuestros productos se utilizan ampliamente en la industria cosmética, la industria de la medicina alimentaria, la industria química y otras industrias. Nuestros productos son ampliamente reconocidos y confiables por los usuarios y pueden satisfacer continuamente las necesidades económicas y sociales en desarrollo.

¡Invitamos a clientes nuevos y antiguos de todo el mundo a contactarnos para futuras relaciones comerciales y lograr el éxito mutuo!

Cream Filling Line4(002).jpgCream Filling Line5(001).jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿es usted fabricante?

R: Sí, estamos fabricando máquinas de llenado con una rica experiencia, nuestro equipo de ingenieros con más de 17 años de experiencia.

2. Q: ¿cómo puedo saber que su máquina tiene buena calidad?

A: le enviaremos el video de prueba de las condiciones de trabajo de la máquina para usted antes de la entrega. Y también puede visitar nuestro stand para verificar la máquina usted mismo.

3. Q: ¿Qué certificaciones tienes?

A: Totalmente de acuerdo con la producción estándar de GMP y pasadas las certificaciones CE y TUV.

4. Q: ¿Cuál es su garantía de calidad?

A: garantía de un año y mantenimiento y soporte técnico de por vida.



Hot Tags: línea de llenado de crema, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like