Llenadora Lineal

Llenadora Lineal

La máquina de llenado lineal es compacta y ahorra espacio de instalación. El uso de un solo motor para proporcionar potencia, accionamiento universal del eje, control de frecuencia, no solo para garantizar la sincronización de cada operación del equipo, fácil de operar, sino también para que el equipo funcione sin problemas, alto grado de automatización. Los dispositivos de protección contra sobrecarga se instalan en todas las partes del equipo, como los frascos, que pueden detenerse automáticamente para evitar daños al equipo. El proceso es corto y completamente cerrado, lo que garantiza que el producto no esté contaminado. La máquina adopta el control del sistema PLC, el proceso de llenado es estable y confiable, con protección contra sobrecarga y parada de emergencia. La válvula de llenado es fácil de quitar y fácil de limpiar. El volumen de llenado se ajusta mediante la junta en la válvula de llenado, que es conveniente y rápida.

Detalles

Straight line filling machine

1 、 La máquina de llenado lineal adopta una válvula de llenado, un llenado estable y duradero.

2 、 El líquido fluye por la pared de la botella en forma de paraguas durante el llenado, lo que controla de manera efectiva las burbujas causadas por el impacto del líquido durante el llenado.

Espuma para evitar derrames.

3 、 La máquina de llenado lineal adopta el control del sistema PLC, el proceso de llenado es estable y confiable, con protección contra sobrecarga y parada de emergencia.

4 、 El volumen de llenado es controlado por PLC, operación estable, ajuste conveniente y rápido.

5 、 La máquina de llenado lineal tiene un amplio rango de llenado, el volumen de llenado se puede ajustar en 100-1 5 00ml. (Se puede determinar exceder el alcance.

Hacer)

6 、 Aplicable a un amplio rango de altura de botella, normal se puede ajustar entre 180-350 mm. (Fuera del ámbito.

Personalizable)

7 、 Los sellos principales están hechos de silicona importada, las partes principales están hechas de 304 no de acuerdo con las normas de higiene de los alimentos.

Fabricado en acero inoxidable.

8 、 La válvula de llenado es fácil de quitar y de limpiar.

Company Information

production process

cooperative customer

Product case

production line

packing and shipping

FAQ




Hot Tags: máquina de llenado lineal, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like