Máquina de llenado de líquidos

Máquina de llenado de líquidos

La máquina de llenado de líquidos es adecuada para el llenado de líquidos puros, como el perfume, el tóner, el agua potable, etc. Adopta el método de llenado de flujo automático. Y puede cambiar el llenado manual y el llenado continuo de manera muy fácil, de acuerdo con sus requisitos.

Detalles

Fábrica de máquinas de llenado de líquidos

Introducción

Con la mejora del grado automático en los industriales. La máquina de llenado de líquidos se convierte en el equipo esencial para bebidas y alimentos, líquidos cosméticos, farmacéuticos y otros productos industriales.

Nuestra máquina de llenado de líquidos semiautomática es el equipo profesional para llenar el líquido sin sólidos. Tales como el jugo, agua mineral, aceite comestible, aceite esencial, perfume, etc.

La máquina de llenado puede conectarse con el tanque de almacenamiento directamente. La bomba aspira el material del tanque de almacenamiento y lo llena hasta la botella o latas.

La máquina de llenado de líquido semiautomática adopta el método de llenado de flujo automático. Y puede cambiar el llenado manual y el llenado continuo de manera muy fácil, de acuerdo con sus requisitos.

Liquid Filling Machine.jpg

Características y ventaja:

1. La máquina de llenado de líquidos adopta un convertidor de frecuencia de marca de fama mundial, potenciómetro y potenciómetro importados de alta precisión y dial bloqueable. Ajustando el rango de llenado con precisión, el error positivo y negativo es inferior al 1%.

2. Adopta una bomba de engranaje magnético de acero inoxidable importado (316), calidad confiable de por vida.

3. La máquina completa está hecha de acero inoxidable, duradera y confiable. Ocupaba un volumen pequeño, operación conveniente y limpieza fácil.

4. Adopta el pleno funcionamiento, puede ser manual y continuo, puede coincidir con la línea de montaje.

5. La máquina de llenado puede diseñarse como cabezal simple, doble cabezal o cuatro cabezales de llenado.

6. La máquina llenadora de líquidos puede llenar la gran mayoría de líquidos. Tales como la farmacia, productos químicos, aceites, cosméticos, alimentos y otros líquidos sin granular.

Configuración:

voltaje

AC220V, 50 / 60Hz

Max Power Rate

380 * 2W

Tamaño de la unidad central

380 * 360 * 270 mm

Peso de la unidad central

31kg

Precisión

& plusmn; 0.5%

Velocidad de flujo máxima

> 10L / min * 2

Dimensión global

685 * 480 * 385 mm

Solicitud:

1) Puede llenar líquido, aceite, jugo, perfume, tinta, agua, etc. para todos los recipientes como

botellas, frascos, latas, etc.

2) Ampliamente utilizado en cosméticos, bebidas, productos químicos, médicos, industria alimentaria, etc., lo que puede mejorar la productividad y la calidad del producto.

3) Solicite aceite, líquido de lavado, líquido ácido, solución líquida de alto grabado, líquido altamente corrosivo.

liquid filling machine2.jpg

Embalaje y entrega:

Toda nuestra máquina tendrá triple protección: película de envoltura, algodón anticolisión y estuche de madera PLY. Evitar el agua y reducir las colisiones.

Normalmente, la máquina la entregaremos por mar, pero también aceptamos el transporte aéreo y terrestre.

liquid filling machine3.jpg

liquid filling machine4.jpg

Perfil de la compañía

La FÁBRICA DE MAQUINARIA QUÍMICA GAOYOU YUHANG se encuentra en la provincia de Jiangsu en China, nuestra fábrica se especializa en el diseño, fabricación, instalación, puesta en servicio, mantenimiento y actualización técnica de equipos inteligentes químicos diarios, equipos inteligentes biofarmacéuticos y químicos finos. Sus productos son ampliamente utilizados en la producción de cosméticos, productos químicos finos diarios, productos farmacéuticos y alimentos. Su desempeño y varios indicadores técnicos han cumplido o excedido los estándares nacionales y son utilizados por miles de compañías nacionales y extranjeras conocidas.

Liquid Filling machine for pure liquid

Proceso de dar un título:

Proceso de dar un título

En los últimos años, obtuvimos 17 patentes nacionales, pasamos la certificación CE de la UE y la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, todos los equipos están en línea con los estándares de GM.

Como proveedor de soluciones totales, suministramos equipos de producción, gestión de ejecución del sitio de producción MES del controlador automático y de procesos, gestión de trazabilidad de materiales MPR, gestión de materias primas y recopilación automática de datos, análisis de datos de producción e informes (gestión) en línea, etc.


Liquid filling machine for cosmetic   Liquid filling machine for oil

Hot Tags: máquina de llenado de líquidos, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like