Pegar la máquina de rellenar

Pegar la máquina de llenado Descripción de la máquina de rellenar las pastillas Esta máquina está diseñada para combinar la habilidad madura de nuestra empresa desde casa y a bordo, y también mezcla la sabiduría y la experiencia de nuestros ingenieros. Diseñamos el tipo de inyección y el tipo de gravedad de presión normal de acuerdo con diferentes requisitos de ...

Detalles

Pegar la máquina de rellenar

Descripción de la máquina de llenado de pasta

Esta máquina está diseñada con la combinación de nuestra habilidad madura de la empresa desde casa y a bordo, y también mezcla la sabiduría y experiencia de nuestros ingenieros. Diseñamos el tipo de inyección y el tipo de gravedad de presión normal de acuerdo con diferentes requisitos de productos para el cliente. Se aplica ampliamente para alimentos, cosméticos, medicamentos, grasas, industria química diaria, detergentes, plaguicidas, industria química, etc.

Paste Filling Machine1.jpg

Paste Filling Machine2.jpg

 

Parámetro de la máquina de llenado de pasta

QZD

YHZDGZ-HS

Velocidad de llenado

80-100 botellas / min (250 ml / diez cabezas)

Precisión de llenado

± 1%

Tamaño del cuerpo del cilindro

25-250ml, 50-500ml, 100-1000ml, 250-2500ml

Proveedor de aire

5 ~ 7 kg / m²

Peso

950 kg

Dimensión

2000 × 810 × 2200 mm

Característica y ventaja

1. Este diseño de la máquina de llenado de pasta es preciso y razonable y la apariencia es perfecta.

2. Está hecho de componentes electrónicos de la marca famosa internacional y el cilindro actuador adopta la combinación FESTO de Alemania de cilindro de doble acción e interruptor magnético.

3. Tiene una excelente calidad y rendimiento de estabilidad duradera bajo el control de la computadora PLC Mitsubishi de Japón, el ojo fotoeléctrico Omron y la pantalla táctil fabricados en Taiwán.

4. La máquina puede mantenerse cómodamente y es muy fácil para los clientes desmontar sin herramientas debido a que el sistema de llenado adopta un conector sanitario tipo férula que tiene un efecto de instalación rápida o desmontaje.

5. Se puede lograr que no se llene en caso de botella o botella insuficiente y medición precisa.


Escena aplicada

El método de trabajo de esta máquina de llenado de pasta es muy flexible. Se puede conectar con la máquina de tapado, la etiquetadora y el transportador de velocidad u otro que necesite. Luego, con el efecto del molde adecuado de la botella, que se formará una gran línea circular automática. Se aplica ampliamente para productos de todo tipo de diversas viscosidades, como la inyección de agua, semilíquidos y ungüentos, y así sucesivamente.

Paquete de máquina de llenado de pasta

Mayonesa Emulsifying Homogenizer Machine6 (002) .jpgimage009.jpg


Proceso de dar un título

Paste Filling Machine5.jpgPaste Filling Machine6.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

Somos una empresa de fábrica con más de 17 años de experiencia. Y nuestra fábrica cubre área 13000 m² en la provincia de Jiangsu.

2. ¿Podemos verificar la máquina en su sala de exposición?

Por supuesto. Bienvenido a nuestra sala de exposición que se encuentra en Guangzhou, cerca del aeropuerto de Baiyun.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

En general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de aproximadamente 35 días, la máquina personalizada se entregará como la negociación con nuestros clientes.

4. ¿Cómo puedo confiar en tu empresa?

A: 1) Con más de 17 años de experiencia, podemos proporcionarle información útil y el precio más bajo según sus necesidades.

2) Nuestra maquinaria obtuvo todos los certificados CE y TUV. El material de la máquina adopta acero inoxidable 304L importado o acero inoxidable 316 L que cumplen con el estándar GMP.

3) Para nuestra máquina, lo hacemos muy bien en las pruebas de posibles riesgos de seguridad.



Hot Tags: pegar máquina de rellenar, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizar, precio

Consulta

You Might Also Like