Máquina de llenado de productos líquidos de champú de alcohol

La máquina de llenado YUHANG adopta el pistón y el cilindro de la máquina importados que se fabrican con SUS304 y PTFE, excelentes componentes importados calificados y un diseño mecánico perfecto aseguran su posición de liderazgo entre las máquinas similares. YuHANG máquina de llenado el nuevo diseño vertical, ligero y fácil.

Detalles

Descripción del producto:

YUHANG Alcohol Shampoo Liquid Product Filling Machine está hecho de piezas importadas, pistón, SUS304 y ptff. La máquina de llenado de producto líquido champú de alcohol nueva máquina de llenado vertical es simple, conveniente y fácil de limpiar. El material es SUS304, que cumple con el estándar GMP y tiene las características de alta resistencia a la corrosión y acidez. Alcohol Shampoo Liquid Product Filling Machine es ampliamente utilizado en muchas industrias tales como fábrica comstic,daliy-commodity,beverage industry series y así sucesivamente!

Pneumatic Filling machine.jpg

Filling machine.png



El llenado de tolvas de gran capacidad es adecuado para rellenar materiales de alta viscosidad. El pistón + gravedad se utiliza para aspirar el material en el cilindro para un llenado preciso.

La tolva es desmontable, descargue la tolva e instale el tubo de aspiración en la válvula giratoria para realizar la succión automática y el llenado cuantitativo al mismo tiempo

Adecuado para diversos materiales viscosos y materiales granulares.

Adopta diseño neumático puro, diseño de estructura razonable, seguridad y conveniencia.

El interior del cilindro está sellado con sellos de aceite, que son resistentes a la corrosión, resistentes a altas temperaturas, resistentes al desgaste y tienen un mejor rendimiento que las juntas tóricas.


manual del producto:

La máquina de llenado fija líquida de cuerpo de sonido, cuerpo pegajoso, se utiliza para materiales como sopa de salsa, salsa, gel, grasa y grasa, y es adecuado para alimentos, cosméticos, medicina y productos químicos, bebidas y otras industrias. La parte de contacto del material está hecha de todo el acero inoxidable, que es limpio e higiénico, conveniente para el desmontaje y lavado, la medición precisa y el funcionamiento simple. Es ampliamente utilizado en pequeñas empresas y usuarios individuales.

Dado que las partes de esta máquina en contacto con los materiales están hechas de acero inoxidable, tiene resistencia al bordado y a la corrosión. Tales como pasta de dientes, pomada, bálsamo, jugo, mermelada, esmalte de zapatos, pintura, tinta, bebida, pasta, copo de nieve, crema fría, crema para el cabello, mantequilla, aceite de motor, alcohol, pesticidas, crema de limpieza de la versión PS y otros materiales.

Funciones:

1. La pieza en contacto con el material está hecha de acero inoxidable.

2. El volumen de llenado se puede ajustar arbitrariamente dentro del rango especificado.

3. Pequeño error de medición.

4. Usando el funcionamiento neumático, se puede utilizar en diversos ambientes.

5. Funcionamiento conveniente, uso confiable, y puede trabajar con líneas de montaje o trabajar de forma independiente.

Filling machine (2)

Principio de trabajo:
1. A través del movimiento del cilindro de hacia adelante y hacia atrás para hacer que el pistón que se encuentra en el cilindro haga movimiento alternativo, con el fin de generar la presión negativa en el pecho anterior del cilindro
2. El pistón se tira hacia atrás cuando el cilindro hace movimiento hacia adelante, el cilindro de material se produce presión negativa, los materiales en el barril se presionan en el tubo de alimentación por presión y entran en el tubo de material a través de la válvula unidireccional de los materiales de alimentación y descarga.
3. El pistón se impulsa hacia adelante cuando el cilindro hace movimiento hacia atrás, los materiales se presionan y entran en la tubería de descarga a través de la válvula unidireccional de materiales de descarga, se llenan envientemente en la botella vacía que necesitan ser llenados, a continuación, una vez terminado el llenado.
4. Es una acción única y simple para cada momento de llenado para la máquina de llenado de pistón, por lo que tiene una precisión de llenado muy alta y estabilidad a cada contenedor regular.



Perfil de la empresa:

Guangzhou YUHANG Automation Machinery Technology Co., Ltd., fundada en 2000, tiene una gran fábrica en la provincia de Jiangsu, China, que suministra máquinas de fabricación. La máquina produce principalmente cosméticos y productos químicos finos diarios, equipos completos farmacéuticos y de producción, desde el tratamiento del agua hasta la máquina emulsionante, la mezcla de ollas y máquinas de llenado y máquina de etiquetado, etc.

No sólo tenemos excelentes ingenieros experimentados, sino también un grupo de excelentes vendedores de comercio exterior. Podemos recomendar los productos más adecuados para satisfacer las necesidades de los clientes. Adherimos a la filosofía de negocio de "cliente primero, integridad primero", ofrecemos a los clientes el servicio técnico más íntimo y profesional y el servicio post-venta.

Creemos que nuestra máquina será su mejor opción

YUHANG company


Entrega:


Delivery..jpg

Utilizamos cajas de madera que pueden soportar el transporte de larga distancia

Delivery.jpg

Utilizamos cajas de madera que pueden soportar el transporte de larga distancia


FAQ

faq (2)


Hot Tags: Alcohol Shampoo Máquina de Llenado de Producto Líquido, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like