Máquina de llenado de botellas Llenadora de mesa manual

Máquina de llenado de botellas Llenadora de mesa manual

La máquina tiene una estructura simple y razonable, operación manual conveniente, sin ningún tipo de energía.Con la perilla del regulador de volumen de llenado, la descarga cuantitativa, la velocidad de llenado y la velocidad de llenado se pueden controlar manualmente.La parte de contacto del material utiliza acero inoxidable, adecuado para su uso en medio ácido , para cumplir con los requisitos alimentarios, de producción farmacéutica y sanitarios. La capacidad de la tolva de la máquina de 10 kg, el usuario se puede configurar en la capacidad de llenado.

Detalles

small liquid filling machine

La descripción de la máquina de llenado de gel de alcohol semiautomática:

Es a través del cilindro para impulsar un principio de tres vías de pistón y válvula giratoria para extraer y batir materiales de alta viscosidad.

El interruptor de resorte magnético se utiliza para controlar la carrera del cilindro y ajustar el volumen de llenado.


1. Es adecuado para su uso en el entorno con requisitos a prueba de explosiones y humedad, con alta seguridad

2. Debido al control neumático, posicionamiento mecánico. Entonces la precisión de llenado es alta.

3. Válvula de cinco vías con pasta y líquido, hecha de acero inoxidable SS316, no tiene ángulos muertos y es fácil de limpiar


4. El cabezal de llenado está equipado con un dispositivo antigoteo y antigoteo, y el tamaño es opcional.

Razones para instalar un dispositivo anti goteo para la máquina de llenado:

En el proceso de trabajo normal, la placa deflectora se instala en el puerto de alimentación de la T. Cuando el vástago del pistón hace que el deflector se contraiga para el llenado, debido a la conexión de sellado entre el asiento de alimentación y el puerto de alimentación de la máquina llenadora, el material de llenado entre la placa deflectora y la placa fija del cilindro se comprime en el puerto del eje de la junta de expansión del vástago del pistón y la placa fija del cilindro, que se desborda del puerto del eje de la junta de expansión, lo que no solo causa desperdicio y contamina el medio ambiente en el campo.


Adicionalmente. Cuando el vástago del pistón impulsa la placa deflectora para que se extienda para bloquear la conexión entre el puerto de alimentación de la T y la boquilla de llenado, debido a la extensión de la boquilla de llenado de la máquina de llenado existente, las materias primas aún existen en la sección de tubería extendida goteará, lo que no solo causa desperdicio, sino que también contamina el medio ambiente en el campo.

Además, el cabezal de llenado de la máquina llenadora existente no es conveniente para la limpieza interna y el reemplazo de piezas.

Por lo tanto, usamos el deflector redondo para completar la tecnología anti-goteo en el cabezal de llenado de la máquina llenadora existente y completar el trabajo anti-goteo en el puerto de alimentación de la junta en T.


5. Puede llenarse de ida y vuelta 30 veces por minuto. Tomando 500 ml de agua como ejemplo, la precisión es de ± 0,5%.



Filling nozzle

Boquilla

Vavle

vavle

pressure

controlar


Especificación técnica:

Modelo
YHGZ
Suministro de voltaje
220 / 110V 50 / 60Hz
Poder
10W
Precisión de llenado
≤±1%
Velocidad de llenado
4-25 botella / min (tome agua, por ejemplo)
Volumen de llenado
10-100 / 10-200 / 30-300 / 50-500 / 100-1000 / 50-2500 / 1000-5000ml
Equipado con presión de aire
0,4-0,6 MPa


Aplicación de la máquina de llenado de botellas semiautomática:

application


Hot Tags: llenadora de botellas manual llenadora de mesa, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like