Máquina de llenado de chocolate / pasta de tomate / mermelada

Máquina de llenado de chocolate / pasta de tomate / mermelada

Esta máquina adopta piezas de máquina / pistón y cilindro importados que están hechos de acero inoxidable y politetrafluoroetileno. Los excelentes componentes importados calificados y el diseño mecánico perfecto garantizan su posición de liderazgo entre las máquinas nacionales similares.

Detalles

Máquina de llenado de chocolate / pasta de tomate / mermelada

Constant temperature filling machine

Descripción general de la temperatura constante vertical de un solo cabezalmáquina de llenado
La máquina llenadora vertical de temperatura constante de un solo cabezal está equipada con dispositivos de calentamiento y control de temperatura, y está equipada con un mezclador de ancla para la mezcla. Adopta un diseño de estructura de doble capa. La capa intermedia se da cuenta de calentamiento y temperatura constante a través de la circulación de agua caliente, llenado cuantitativo completamente neumático, medición de pistón y medición y llenado de materiales de pasta con alta viscosidad, fácil de solidificar y poca fluidez, medición precisa, limpieza y operación conveniente, en línea con estándares GMP.


Es ampliamente utilizado para rellenar ungüentos, vaselina, crema anti-agrietamiento, crema de base, crema de perlas, productos de cera, lápiz labial, mermelada, pasta, crema, cera de belleza para automóviles, crema de limpieza, cera sólida y otros materiales que necesitan ser calentados. y derretido. El volumen de llenado, la velocidad de llenado, la temperatura de calentamiento y la velocidad de mezcla son todos ajustables.

Selección de modelo
Modelos seleccionables por el usuario: 5-60ml, 10-120ml, 60-250ml, 120-500ml, 250-1000ml, etc. Otros pueden personalizarse.


Específico técnicoaciones

ModoYHQ-60
Presión del aireGG gt; 0,7 MPa
Presión de la válvula reductora0.55-0.65MPa
Consumo de aire0,3 m3 / min
Capacidad20-40 b / min
Rango de llenado10-60ml
Precisión±1.5g
Poder de calefacción1,5 kW
Poder de mezcla20W
Manera de la calefacciónCalefacción de electricidad
Medio de calentamientoAgua
Velocidad de mezcla38 rpm (ajustable)
Material de la maquina304 acero inoxidable
(Acero inoxidable 316L para opcional)
Temperatura de calentamiento40-70ºC
Depósito de agua45L
Volumen de agua en la chaqueta20-25L
Dimensión global400x300x1680 milímetro


Sobre nosotros


Proceso de producción

Línea de producción

Cliente cooperativo

3

Hot Tags: máquina de llenado de chocolate / pasta de tomate / mermelada, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like