Máquina de llenado de líquido con bomba de diafragma

Máquina de llenado de líquido con bomba de diafragma

Descripción: No es necesario sellar el aceite, no hay aceite en el interior, no hay contaminación al llenar el líquido. La cámara de la bomba está separada del motor. El líquido no penetrará en el motor cuando lo use durante mucho tiempo, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la bomba. Sellado bien, autocebante rápido y estable.

Detalles

2 heads Filling Machine



El uso de una máquina llenadora con bomba magnética en la línea de producción es una solución económica y eficaz. Mejora la calidad y el alto valor agregado del equipo, hace que el llenado, taponado, etiquetado, marcado y otros procesos se apliquen libremente, y promueve que más empresas vean la amplia perspectiva de la aplicación del equipo.


El desarrollo de la automatización ofrece una buena oportunidad de desarrollo para el desarrollo de máquinas llenadoras con bomba magnética. La línea de producción es más profesional y humanizada, ahorra mucha mano de obra y es fácil de operar. Realmente puede cumplir con los requisitos de los envases modernos y se utiliza más ampliamente en el proceso de producción de envases.


  1. No es necesario sellar el aceite, no hay aceite en el interior, no hay contaminación al llenar el líquido.

  2. La cámara de la bomba está separada del motor. El líquido no penetrará en el motor cuando lo use durante mucho tiempo, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la bomba.

  3. Sellado bien, autocebante rápido y estable.


voltaje
CA 220V / ± 5%
Poder
40W
Exactitud
± 1.5%
Gran caudal / bomba simple
GG gt; 1,44 l / min


1

2


El ángulo de flexión de la tubería no debe ser demasiado pequeño, lo que afectará el flujo de llenado y la precisión de la máquina de llenado de bomba magnética;

Los líquidos volátiles deben usarse en un ambiente de aire circulante.


No es posible utilizar esta máquina para llenar productos con alta viscosidad porque es impulsada por una bomba magnética.

Si se necesita relleno de crema, se recomienda una máquina de llenado neumática.



Hot Tags: máquina de llenado de líquido con bomba de diafragma, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like