Máquina de llenado de preservación de calor de alta precisión

Máquina de llenado de preservación de calor de alta precisión

Automático Liquid Variable Filling Machine diseño único de la máquina, estructura simple, condiciones de trabajo en cualquier momento cualquier cambio, el todo para todo el acero inoxidable, resistente a la corrosión, fuerte adaptabilidad es más variedad y más estándar, baja producción de volumen los mejores modelos de elección, Jiliangjingque, sin goteo. Aplicación y una variedad de pesticidas, productos químicos, productos farmacéuticos, aceite, bebidas, salsa de soja, aceite de cocina y otros envases de materiales líquidos.

Detalles

La máquina de llenado de aislamiento térmico de alta precisión consta de una tolva, un motor de agitación, una boquilla de llenado, un pedal y una bandeja (altura ajustable). Utiliza acero inoxidable de alta calidad y precisión de llenado ultra alta. También tiene un sistema de agitación y una chaqueta calefactora.

Pneumatic Heat Preservation paste filling machine

Usos: Esta máquina es adecuada para rellenar materiales de pomada de alta viscosidad como pastas, cosméticos, cremas, lociones, aerosoles para el cabello, protector solar, etc.

Application for

1: Modo de llenado de agitación, especialmente adecuado para la mezcla desigual, capas fáciles, y materiales de fluidez pobres;

2: Con el calentamiento y la agitación, se da cuenta completamente del llenado de pasta de llenado caliente. Si no hay necesidad de calentar y agitar la pasta, no se necesita fuente de alimentación;

3: El volumen de llenado y la velocidad de llenado de la máquina de llenado de pasta agitada son fácilmente ajustables. Es fácil ajustar la botella con diferentes especificaciones y formas sin reemplazar las piezas.

4: El tubo de alimentación del equipo está equipado con una válvula neumática de bola, que se cierra en el tiempo al rellenar la crema de la base, rímel, crema, tinta, lápiz labial, protector solar y otros materiales de cultivo para evitar el flujo de materiales durante el proceso de llenado de pasta, mejorar la precisión de los materiales de llenado de pasta.

5: El cabezal de llenado está equipado con un dispositivo anti-goteo, y no hay dibujo de alambre o goteo durante el llenado.

6: La máquina de llenado de pasta tiene un fuerte desmontaje y montaje, la interfaz de bloqueo del aro se puede desmontar y montar a voluntad para la limpieza en circunstancias especiales; el soporte del equipo se puede desmontar y montar según sea necesario;


Pneumatic Heat-preservation Paste Cream Filling Machine

Descripción del producto:

Esta máquina de llenado está diseñada para el mango de un producto de agua fina a alta viscosidad, especialmente para productos viscidos y espumantes en la industria química, alimentaria, de bebidas, farmacéutica y biotecnológica.

Ventajas de rendimiento:

Interfaz intuitiva de control, interruptor de pie.

Mejora funcional,hay un dispositivo anti-goteo debajo del material.

Piezas mecánicas-y obtener la corrosión no tóxica de alta calidad 316 acero inoxidable de ciertos materiales. Otras piezas de la máquina son todas de acero inoxidable 304 de alta calidad. Han alcanzado los estándares GMP

Estado de mantenimiento-La máquina cumple con los requisitos de GMP, es fácil de desmontar, limpiar y mantener.

Especificación de llenado de cambio estándar de intercambio, ajuste simple, llenado preciso


Características de la máquina de llenado:

1. La estructura mecánica de acero inoxidable 304.


2. Cada bomba de lóbulo lateral rotativo es impulsada por un motor separado para lograr un llenado de líquido de alta precisión.


3. El volumen de llenado se puede ajustar fácilmente.


4. Para diferentes tamaños de botella, no hay necesidad de reemplazar piezas.


5. El sistema de llenado sumergible puede evitar el desbordamiento durante el llenado.


6. Sin botella, sin dispositivo de seguridad de llenado.


7. Puede elegir Tipo A, Tipo B o Tipo C para diferentes rangos de llenado.


Parámetro técnico:


Tipo

Relleno

Alcance (ml)

Hoper

Volumen (L)

Capacidad

(tiempo/min)

Eficaz

Temperatura

Presión de conducciónSistema de agitaciónDimensión (mm)
305-100304-30<>0.2-0.45120/33550*400*1900
4020-150304-30<>0.2-0.45120/33550*400*1900
6050-300304-30<>0.2-0.45120/33550*400*1900


Breve introducción de la empresa:

Nuestra fábrica fundada en 2000, Gaoyou Yuhang Chemical Machinery Factory es una empresa de fabricación de confianza ubicada en Jiangsu China. Nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes TODO EN UN servicio desde el desarrollo hasta la fabricación, junto con la última innovación y tecnología. La adopción de tecnologías mecánicas avanzadas. Nuestra empresa prodvides una amplia sección de maquinaria química incluyendo mezclador emulsionante al vacío, máquina mezcladora de líquidos, máquina de llenado, tanque fuerte y etc. Para clientes nacionales e internacionales.
Company Information

CI


FAQ


Hot Tags: máquina de llenado de alta precisión de preservación de calor, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like