Máquina de llenado de pasta de alimentos Honey Stick

Máquina de llenado de pasta de alimentos Honey Stick

Máquina de llenado semiautomática de pasta de ungüento Descripción: Esta máquina de llenado de la serie es una transformación de tecnología de máquina de llenado avanzada extranjera y productos innovadores, su estructura es de precisión simple y razonable, fácil de operar, diseño fácil de usar más en línea con los requisitos ...

Detalles

Vertical




El envasado de productos líquidos ocupa una gran proporción en la industria del envasado, lo que se debe a la amplia gama de industrias que intervienen en el envasado de líquidos, como son los refrescos, jugos, leche, agua mineral, cerveza, vino de frutas, etc.


¿Qué es una máquina de llenado?

La denominada máquina de llenado sirve para colocar productos líquidos en la maquinaria de contenedores de envasado.

Según la viscosidad de los productos líquidos se pueden dividir en:

1. Fluido: cualquier líquido que pueda fluir a través de un tubo circular a una determinada velocidad bajo la acción de su propia gravedad.

2. Semifluido: un semifluido que puede fluir en un tubo circular bajo una presión mayor que su propia gravedad. Como salsa de tomate, carne picada, etc.

3. Fluido viscoso: si la viscosidad del producto supera los 10000 centipoises, no pertenece a la gama de fluido y semifluido.

De acuerdo con los diferentes principios de llenado y funciones básicas cuantitativas, los alimentos líquidos pueden tener los siguientes tres tipos de diferentes formas de envasado:

1. Primero llenando y luego cuantificando

2. Cuantitativo primero y luego de relleno

3. Relleno mientras se cuantifica


Esta máquina de llenado en serie (máquina de llenado de pasta) es una transformación de tecnología de máquina de llenado avanzada extranjera y productos innovadores, su estructura es de precisión simple y razonable, fácil de operar, diseño fácil de usar más en línea con los requisitos de la empresa moderna. Ampliamente utilizado en industrias farmacéuticas, cosméticas, alimentarias, pesticidas e industrias especiales, es un fluido de alta viscosidad, pasta cuantitativa que llena el equipo ideal.


Modelo
Máquina de llenado de pasta YHGZ
Suministro de voltaje
220 / 110V 50 / 60Hz
Poder
10W
Precisión de llenado
≤±1%
Velocidad de llenado
4-60Botella / min (tome agua, por ejemplo)
Volumen de llenado
10-100 / 10-200 / 30-300 / 50-500 / 100-1000 / 50-2500 / 1000-5000ml
Equipado con presión de aire
0,4-0,6 MPa


Adecuado para estos productos:

application



Hot Tags: máquina de llenado de pasta de alimentos de palo de miel, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like