Máquina de llenado horizontal

Máquina de llenado horizontal

La máquina de llenado semiautomática tipo émbolo que está diseñada por la empresa Yuhang en la base de producto similar de referencia en el extranjero que es más fácil y conveniente en varios aspectos de operación, error de precisión, ajuste de llenado, limpieza de equipos y mantenimiento, etc.

Detalles


hffs

Descripción del producto

 

Horizontal Filling Machine

 

 

Características y ventajas

1.Hace el movimiento recíproco a través del cilindro de aire alrededor del movimiento impetus material cilindro pistón, por lo tanto hace que la cavidad frontal del cilindro de material para generar presión negativa.

2.Función de conmutación entre "Manual&Auto": cuando la máquina está en condiciones de "automatización", la máquina se llenará continuamente con la velocidad establecida; cuando está en condiciones "manuales", el operador pisa la placa para realizar el llenado.

Si pisa la placa de pie continuamente, cambiará a condición de llenado continuo.

3.Cuando el cabezal de cierre hacia abajo por cilindro, entonces la válvula se abrirá y comenzará a llenar el material; cuando se levanta por cilindro, la válvula se cerrará y se detendrá para llenar y evitar fugas y dibujo de alambre.

4.It adopta el rodillo para ajustar el volumen de llenado que es más conveniente y fácil para el operador.

5.Estas piezas que se conectan directamente con el material adopta el método de conexión de sujeción que es conveniente limpiar completamente simplemente desmontando la abrazadera de conexión.



 Información de la empresa

Company Information

JiangsuGaoyou Aerospace Chemical Machinery Factory, que se estableció en 2000 con un capital registradoRMB3,5 millones, cubre una superficie de 9500 metros cuadrados, un valor de producción anual de 85 millones, 150 profesionales y técnicos, 17 ingenieros de alto nivel de maquinaria de automatización electrónica.



 production process

Product caseproduction line 

 

Embalaje y envío


packing and shipping

 

 

 

Preguntas más frecuentes


FAQ

 

 

 

 


Hot Tags: máquina de llenado horizontal, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like