Equipo de llenado de crema para pestañas pneumatic Mascara

Equipo de llenado de crema para pestañas pneumatic Mascara

Es especialmente adecuado para el llenado de presión de vacío de materiales con poca viscosidad y fluidez. Adopta la válvula rotativa de ángulo automático y la mesa de control inteligente de la máquina de llenado programable para controlar el volumen de llenado, con el fin de lograr la precisión del volumen de llenado.

Detalles

Pneumatic Mascara  Eyelash Cream Filling Equipment


El rímel es un cosmético que se aplica a las pestañas. El propósito es hacer pestañas gruesas, largas y rizadas, y realzar el color de las pestañas. Por lo general se compone de dos partes, el pincel y el tubo que contiene el color y el pincel. El cepillo en sí es curvo y vertical. La textura del rímel se puede dividir en pasta de crema y pasta en polvo.

El rímel de rímel se llenará con rímel en el proceso de producción después de llenar el material en el envase del rímel.


mascara filling machine

filling nozzle


La lata se llena a través del cubo de procesamiento por lotes, el cubo de almacenamiento y la boquilla de descarga conectada al cubo de almacenamiento, y la botella es llevada a la posición de la boquilla de descarga por la cinta transportadora para el llenado.

Como el rímel está lleno de rímel, generalmente es más grueso porque es más grueso. Por lo tanto, cuando se aplica el relleno, la pasta de emulsión se calienta y se puede colocar en un estado de flujo relativamente grande, y la presión es relativamente grande, por lo que se puede embalar en poco tiempo.

Sin embargo, en el proceso de adición, después de que se llena una parte de la pasta, habrá una parte residual en la boquilla de descarga. Esta parte se solidificará en la pared interna de la boquilla de descarga antes de la siguiente inyección, lo que afectará a la velocidad de llenado de la boquilla de descarga después de mucho tiempo, o incluso bloquearla. Además, la pasta en la pared interior también afectará a la calidad del llenado posterior 。


Este producto se utiliza principalmente para el llenado cuantitativo de materias primas cosméticas (líquido / pasta). esoadopta un solo funcionamiento y el modo de trabajo medio operado del interruptor de pie. A través del llenado cuantitativo,la capacidad requerida se puede establecer con precisión, y el valor de error es pequeño, lo que satisface las necesidades de los clientes.


Modelo

YHF-4

Alcance de llenado

2-50g

Alcance de la presión del aire

6kg/cm2

Velocidad de llenado

20-30 B/m

Precisión de llenado

±1%

Tolva

5L



mascara filling machine        mascara filling  machine




Brillo labial, base líquida y otros materiales líquidos o en pasta. El método de operación es simple,

fácil de limpiar, y el alcance de la aplicación es amplio. Tiene una gran practicidad y beneficios para varios

y diversos usuarios.



Hot Tags: equipo neumático de llenado de crema para pestañas, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like