Máquina de llenado de rímel de esmalte de uñas neumático

Máquina de llenado de rímel de esmalte de uñas neumático

Máquina de llenado de rímel semiautomático se utiliza principalmente para ingredientes cosméticos (líquido / pasta) relleno cuantitativo, con pedal y varillaje y un trabajo de media acción. A través del llenado cuantitativo, se puede establecer con precisión la capacidad deseada y el valor de error es pequeño, en línea con la demanda del cliente.

Detalles

pressure filling machine


El principio principal es presionar el líquido de alta viscosidad en el tanque de almacenamiento y forzarlo a fluir para lograr el propósito de llenado. La cantidad de llenado depende de la distancia recíproca del pistón. Sólo tiene que ajustar el sensor electromagnético en la máquina de llenado para obtener la cantidad de llenado que necesita.

Toda la máquina se compone de dos partes: tanque de almacenamiento y máquina de llenado, con estructura simple y operación conveniente. Es una excelente opción para los fabricantes de cosméticos para producir cosméticos.

    

          201806281444457889665  Mascara Filling Machine.jpg  mascara filling machine


Funcionamiento del panel:

1. Apagado / encendido: controlará la fuente de alimentación de toda la máquina.

2. Acción única / acción en serie: una sola acción es abrir órdenes a pie, y para llevar a cabo el trabajo de llenado una vez por paso; la acción continua es el trabajo continuo y repetido.

3. Velocidad de bombeo: ajustar la velocidad de la acción de bombeo; rotación en el sentido de las agujas del reloj es disminuir, y la rotación en sentido contrario a las agujas del reloj es para aumentar. Cuando el material es viscoso, la velocidad de bombeo debe reducirse para garantizar la precisión cuantitativa.

4. Velocidad de inyección: ajustar la velocidad de la acción de alimentación; rotación en el sentido de las agujas del reloj es disminuir, la rotación en sentido contrario a las agujas del reloj es para aumentar. Ajuste la velocidad adecuada según la densidad del material. Si el material es más delgado, la velocidad será más rápida, y las salpicaduras se pueden llevar a cabo.

5. Tuerca cuantitativa: rotación en el sentido de las agujas del reloj es menos, en sentido contrario a las agujas del reloj es más.


Modelo

Máquina de llenado de presión

Fuente de alimentación

AC220V / 1o / 50Hz

Productividad

20-22 rímels por minuto


Máquina de llenado neumático de rímel de aplicación:

rímel, brillo labial, esmalte de uñas y otros productos.


 

mascara filling  machine mascara filling machine



Hot Tags: Máquina de llenado de rímel de esmalte de uñas neumática, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like