Máquina de llenado neumática semiautomática de un cabezal

La máquina llenadora neumática semiautomática de un cabezal (impulsada neumáticamente) es adecuada para llenar diversos productos líquidos viscosos como crema, productos químicos diarios, medicamentos, alimentos, pesticidas, etc. La superficie interior de la tolva y las tuberías está hecha de SUS316, que alcanza el estándar GMP y es altamente anticorrosivo. Puede colocar salsa adentro sin preocuparse por el problema de saneamiento. La unidad de tratamiento de la fuente de aire evita que el cilindro de la máquina se desgaste pronto. El modo de cambio automático-manual permite que la máquina funcione de forma automática o manual.

Detalles

3. Product description.jpg


La máquina llenadora neumática semiautomática de un cabezal (accionada neumáticamente) es adecuada para llenar diversos productos líquidos viscosos como crema, productos químicos diarios, medicamentos, alimentos, pesticidas, etc. es altamente anticorrosivo. Puede colocar salsa adentro sin preocuparse por el problema de saneamiento. La unidad de tratamiento de la fuente de aire evita que el cilindro de la máquina se desgaste pronto. El modo de conmutación automático-manual permite que la máquina funcione de forma automática o manual.



Caracteristica principal:


1. La máquina llenadora neumática semiautomática de un cabezal se puede utilizar para material líquido medio y material de alta viscosidad, como crema.


2.Diseño completamente neumático, todos los elementos están controlados por aire comprimido. Por lo que puede cumplir con el requisito a prueba de explosiones y tiene alta seguridad.


3.Sin electricidad estática, no es necesario conectarse a tierra (conexión a tierra).


4. La carcasa del pistón de acero inoxidable y el dispositivo de control de volumen sólido proporcionan una alta precisión de ± 1% (según el volumen de llenado máximo).



semi-auto filling machine.jpg





filling machine appli.jpg






6. technical data.jpg

ModeloYHGZJ-60YHGZJ-125YHGZJ-250YHGZJ-500
Rango de llenado5-60ml10-125ml25-250ml50-500ml
Velocidad de llenado4-30b / min4-30b / min4-30b / min4-30b / min
Tolva30L30L30L50L
Presión del aire4-6 kg / cm24-6 kg / cm25-8 kg / cm25-8 kg / cm2
Precisión de llenado±1%±1%±1%±1%







Hot Tags: máquina de llenado neumática semiautomática de una cabeza, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like