Máquina semiautomática de llenado de agua mineral de doble cabezal

Máquina semiautomática de llenado de agua mineral de doble cabezal

Esta máquina adopta piezas de máquina/pistón y cilindro importados que están hechos de acero inoxidable y politetrafluroetileno. Excelentes componentes importados calificados y un diseño mecánico perfecto aseguran su posición de liderazgo entre las máquinas nacionales similares.

Detalles

Máquina semiautomática de llenado de agua mineral de doble cabezal

双头灌装机+已修改大小副本+logo

Dado que las partes de esta máquina en contacto con materiales están hechas de acero inoxidable, tiene resistencia al antioxidante y a la corrosión, como pasta de dientes, pomada, bálsamo, jugo, mermelada, esmalte de zapatos, pintura, tinta, bebida, pasta, salsa de chile, crema fría, laoganma, mantequilla, aceite de motor, vino, pesticidas y otros materiales.


Es adecuado para la medicina, química diaria, alimentos, pesticidas y industrias especiales. Es un equipo ideal para el llenado de fluidos de alta viscosidad. Dado que la máquina funciona en un estado sin potencia, es más seguro y el diseño humanizado está más en línea con los requisitos de las empresas modernas. Esta máquina es una máquina de llenado de pasta semiautomática de doble pistón, que funciona sin electricidad y es más segura de operar. El diseño es razonable, el modelo es pequeño, y la operación es conveniente. Todas las piezas neumáticas adoptan los componentes neumáticos de Taiwan Airtac.


Especificaciones técnicas

Cabezales de llenado2
Volumen de llenadoPersonalizado
Velocidad de llenado0-60 botellas/min
Peso26kg
Dimensión160 * 43 * 58cm


Proceso de producción

Línea de producción

Cliente cooperativo

Embalaje y entrega

202005051458477128583.webp


Hot Tags: máquina semiautomática de llenado de agua mineral de doble cabezal, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like