Máquina de llenado y mezclado de calefacción semiautomática

Máquina de llenado y mezclado de calefacción semiautomática

Esta máquina de llenado es un tipo de máquinas de llenado de pistón. Es accionada por un cilindro. Esta máquina de llenado con función de calentamiento y mezcla está diseñada especialmente para algunos productos que pueden fluir solo a altas temperaturas, como crema cosmética, cera, loción, etc. Hay varios modelos de esta máquina de llenado basados ​​en diferentes volúmenes. El modelo diferente tiene un rango de llenado diferente. Seleccione el mejor modelo de acuerdo con el volumen de su botella, frasco u otros recipientes.

Detalles

Máquina de llenado y mezclado de calefacción semiautomática

H2ff512027ede4b6cb1a672c80b4de8d8B

Pneumatic Heat-preservation Paste Cream Filling Machine


Descripción del producto:

1. Esta máquina con una caja cilíndrica de material entre capas, calefacción eléctrica, un dispositivo agitador de paletas, puede pegar el material líquido para calentar, agitar, controlar la temperatura y otras funciones, puede dejar la necesidad de calentar, agitar, temperatura del material dentro de los límites prescritos de relleno, alcanzar el efecto predeterminado.

2. La máquina de llenado adopta el control de aire comprimido, doble doble, el tipo de cursor del freno, la velocidad aumenta obviamente que la forma de bloqueo de la botella;

3. La parte neumática adopta componentes neumáticos Taiwan AirTac.

4. Parte de contacto de material hecha de 316 L de acero inoxidable, cumple con los requisitos de GMP.

5. Una manija de ajuste del volumen de llenado, la velocidad de llenado se puede ajustar, llenando con alta precisión.

6. El cabezal de llenado adopta un dispositivo de llenado antigoteo, de dibujo y de elevación.

7. El material desde la tolva hasta el extremo de descarga de la boquilla de llenado adopta un aislamiento de cable calefactor.

8. La máquina está dispuesta en la parte inferior del pie, conveniente para mover 9, la máquina tiene un diseño razonable, estructura compacta, fácil de usar, baja tasa de fallas.


Parámetro técnico:


Breve introducción de la compañía:

Company Information

Production Line

Production Process

Production Case

Packing and delivery

FAQ


Hot Tags: máquina de llenado y mezcla semiautomática de calefacción, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like