Máquina de llenado vertical semiautomática de alta precisión

Máquina de llenado vertical semiautomática de alta precisión

Esta unidad se desarrolla sobre la base del nuevo diseño, y aumenta alguna función adicional de acuerdo con productos similares en el mercado. Se ha agregado relleno con un aumento de algunas características adicionales. Es más simplificado y conveniente para la operación, ajuste de precisión, ajuste del volumen de llenado, limpieza del equipo, mantenimiento de los productos, etc.

Detalles

Máquina de llenado vertical semiautomática de alta precisión


Pneumaic Filling Machine

Descripción del producto:


Principio de trabajo

El movimiento de ida y vuelta del cilindro hace que el pistón en el cilindro se mueva alternativamente, generando así una presión negativa en el pecho delantero del cilindro.

Cuando el cañón se mueve hacia adelante, el pistón retrocede y se produce una presión negativa en el cañón. El material del barril se presiona en el tubo de alimentación mediante presión y entra en el tubo de alimentación a través de las válvulas de retención de alimentación y descarga.

Cuando el cilindro se mueve hacia atrás, el pistón se impulsa hacia adelante y el material se presuriza a través de la válvula de descarga unidireccional y entra en la tubería de descarga, y finalmente se coloca en la botella vacía para ser llenado, y el llenado se completa de una vez. . Para la máquina de llenado de pistón, cada llenado requiere solo una operación simple, por lo que tiene una alta precisión y estabilidad de llenado para cada contenedor convencional


Esta máquina se usa ampliamente para productos en gel o cremas pesadas, como jabón de manos, jabón de manos, champú, crema de belleza, etc. Ofrecemos un año de garantía y mantenimiento de por vida. Adecuado para llenado de líquidos, nuevo diseño vertical, ligero y conveniente, fácil de operar.

GZA-1 Semi-automatic Vertical Paste Filling Machine


Especificaciones técnicas:

Volumen de llenado: 10-120ml / 25-250ml / 50-500ml / 100-1000ml

Velocidad de llenado: 18-40 botellas / min

Precisión de llenado: ± 1%

Consumo de aire: 30L / 44L / 87L / 160L por minuto

Dimensión: L108 * W32 * H41 o personalizarse

Rango de peso neto: 25-40 kg


Información de la empresa:

Company Information

Production Line

Production Process

Packing and delivery

FAQ


Hot Tags: máquina de llenado vertical semiautomática de alta precisión, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like