Llenadora neumática horizontal semiautomática

Llenadora neumática horizontal semiautomática

La máquina de llenado neumática horizontal semiautomática es el producto de la tecnología avanzada de la máquina de llenado de nuestra compañía, basada en la transformación y la innovación, su estructura es más simple y razonable, alta precisión, operación más conveniente. La máquina tiene un diseño razonable, el modelo es pequeño, de estructura vertical, ahorra espacio, es fácil de operar. Esta máquina de llenado neumática horizontal semiautomática es una serie de equipos de llenado semiautomáticos, adecuados para la industria farmacéutica, química diaria, alimentos, pesticidas e industrias especiales, es el equipo de llenado de fluidos de viscosidad ideal.

Detalles

Horizontal Filling Machine

Principio de funcionamiento y rendimiento.

1. Principio de funcionamiento: máquina de llenado de pistón semiautomática. Se impulsa un pistón a través del cilindro para extraer y batir el material. Se usa una válvula de retención para controlar el flujo de material y un interruptor de láminas magnético para controlar la carrera del cilindro para ajustar el volumen de llenado.

Rendimiento: la máquina de llenado de líquido de cabezal único de tipo pistón semiautomática producida por nuestra compañía se basa en la serie de máquinas de llenado producidas por nuestra compañía, y ha introducido tecnología avanzada de máquinas de llenado en el extranjero, y ha llevado a cabo una mayor transformación e innovación, su La estructura es más simple y razonable, alta precisión, operación más conveniente y es la opción ideal para el relleno de pasta en su empresa.

horizontal paste filling machine

Ventajas del producto

1 、 Los sellos están hechos de caucho de silicona (resistente a la abrasión, alta temperatura, ácido y álcali, corrosión) y caucho de flúor (resistente a la abrasión, ácido y álcali fuerte, corrosión fuerte).

7 、 Para el llenado líquido de loción, líquido de cuidado, líquido oral, líquido para el cuidado del cabello, desinfectante para manos, líquido para el cuidado de la piel, desinfectante, base, anticongelante, lavado del cabello, lavado de ojos, líquido de nutrición, líquido de inyección, pesticida, medicina , limpieza, gel de ducha, perfume, aceite de cocina, lubricante e industria especial

Company Information

production process

cooperative customer

Product case

production line

packing and shipping

FAQ


Hot Tags: máquina de llenado neumática horizontal semiautomática, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like