Llenadora de vaselina semiautomática

Llenadora de vaselina semiautomática

Llenadora de vaselina semiautomática equipada con tolva calentada, y se ha instalado una licuadora en la tolva. Es adecuado para el material que contiene cera u otro material sólido fácil, como el lápiz labial, el bálsamo labial.

Detalles

Llenadora de vaselina semiautomática


Introducción:

La máquina de llenado de vaselina semiautomática también la llamamos máquina de llenado de preservación del calor. Según la naturaleza del producto: fácil de solidificar. Solicite a la máquina equipada la función de calentamiento y agitación. Es el equipo más adecuado para la cera, gel, grasas.

La máquina está hecha por SUS 304 / SUS 316L, la máquina de llenado es antioxidante y resistente a la corrosión.

La máquina de llenado de vaselina semiautomática adopta el método de llenado de pistón. La tolva y el cilindro se conservan térmicamente con agua circulante calentada eléctricamente. La tolva está equipada con un sistema de mezcla de cuadros. La máquina es fácil de limpiar y operar, conforme al estándar GMP.

Semi Automatic Vaseline Filling Machine.jpg


Características y ventaja:

1. La máquina de llenado de vaselina semiautomática adopta parámetros importados de alta calidad. El pistón y el cilindro están hechos de acero inoxidable y teflón. Tolva calentada, válvula de tres vías adopta conexión de abrazadera, desmontaje y limpieza fácilmente.

2. El llenado manual y el llenado continuo pueden ser rápidos entre sí. Cuando la máquina de llenado de vaselina semiautomática está en condición "automática", la máquina puede lograr un llenado continuo de acuerdo con la velocidad establecida y el rango de llenado. Cuando la máquina está en la condición "manual", el operador llena el material con la paleta.

3. El sistema de llenado antigoteo de la máquina de llenado de vaselina semiautomática mueve el cilindro hacia arriba y hacia abajo durante el llenado para impulsar el mamparo. Cuando el cilindro está abajo, la cabeza está abajo, la válvula se abre y comienza el llenado del material. Cuando el cilindro está arriba, la cabeza está hacia arriba. En este momento, la válvula está cerrada, se detiene el llenado.


Configuración:

ít

Especificación

Rango de llenado

20-150ml

Gama de contenedores

30L

Capacidad

4-30B / min

Temperatura efectiva

<60>

Presión de conducción

0.2-0.45

Sistema de agitación

120/33

Dimensión

550 * 400 * 1900


Solicitud:

La máquina de llenado de vaselina semiautomática se aplica ampliamente en las industrias alimentaria, química y cosmética.

Comida: mantequilla, queso líquido, mermelada de frutas, chocolate

Química: pintura, tinta, pegamento,

Cosmética y uso diario: lápiz labial, pomada, pasta de dientes.

Semi Automatic Vaseline Filling Machine.jpg


Empaquetado y entrega

Toda nuestra máquina tendrá triple protección: película de envoltura, algodón anticolisión y estuche de madera PLY. Evitar el agua y reducir las colisiones.

Normalmente, la máquina la entregaremos por mar, pero también aceptamos el transporte aéreo y terrestre.

Semi Automatic Vaseline Filling Machine


Perfil de la compañía

La FÁBRICA DE MAQUINARIA QUÍMICA GAOYOU YUHANG se encuentra en la provincia de Jiangsu en China, nuestra fábrica se especializa en el diseño, fabricación, instalación, puesta en servicio, mantenimiento y actualización técnica de equipos inteligentes químicos diarios, equipos inteligentes biofarmacéuticos y químicos finos. Sus productos son ampliamente utilizados en la producción de cosméticos, productos químicos finos diarios, productos farmacéuticos y alimentos. Su desempeño y varios indicadores técnicos han cumplido o excedido los estándares nacionales y son utilizados por miles de compañías nacionales y extranjeras conocidas.

Semi Automatic Vaseline Filling Machine

Nuestros clientes

Tenemos clientes en todo el mundo, desde Estados Unidos, Corea, India, Europa, Japón, Rusia, Brasil, Indonesia, Malasia, Vietnam, ¡y esperamos que seas el próximo!

Semi Automatic Vaseline Filling Machine





Hot Tags: máquina de llenado de vaselina semiautomática, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like