Agua, Máquina de llenado neumático líquido de aceite

Agua, Máquina de llenado neumático líquido de aceite

Esta máquina es adecuada para el llenado de productos líquidos en cosméticos como perfume, agua de esterilización, vino, salsa de soja, aceite de cacahuete, salsa de ostras y aceite lubricante, etc. Es la última máquina de llenado con función completa.

Detalles


horizontal paste filling machine


Descripción del producto:

Esta máquina adopta el control de aire comprimido, sin fuente de alimentación, alta seguridad, alta precisión de llenado, precisión de llenado controlada al 1%, simple y fácil de operar, y baja tasa de fallas.


Funciones:

1.Componentes neumáticos de marca,

2.dibujo de alambre anti-goteo, descarga rápida,

3.valve apertura colegas descargan rápidamente,

4.304 acero inoxidable, fuerte resistencia a la corrosión, y no es fácil de oxidar.


Aplicación:

Es adecuado para el llenado cuantitativo de materiales viscosos como medicina, productos químicos diarios, alimentos, pesticidas, industria química, aceite lubricante e industrias especiales, tales como líquido, pasta / salsa. Si jugo, miel, tinta, mantequilla, champú, detergente para ropa, gel de ducha, aceite de máquina, sopa, salsa de tomate.


Principio de trabajo: 

Relleno cuantitativo de tipo pistón neumático, sin necesidad de conectar a la electricidad, operación neumática pura, seguro y estable.


Ventajas:

Se puede llenar con materiales granulares, material de acero inoxidable, fácil de limpiar, control eléctrico puro, operación simple y segura, separador de agua de aceite de alta calidad, alta compatibilidad, cabezal de llenado de alta calidad, tamaño se puede diseñar de acuerdo con el material de llenado


Modelo
YHGZJ-W-120
Volumen de llenado10-120ml
Consumo de aire20m/min
Peso neto22KG
Dimensión92 * 28 * 40 cm


Hot Tags: agua, máquina de llenado neumático líquido de aceite, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like