Máquina etiquetadora automática tipo línea completamente automática

Máquina etiquetadora automática tipo línea completamente automática

Esta máquina de etiquetado automático de tipo de línea completamente automática es adecuada para farmacia, alimentos, bebidas, industria química diaria, etc. Etiquetado de un lado, doble y lateral de todo tipo de botellas planas&cuadradas. La máquina adopta el control de proceso PLC, el control de botellas de foto-electricidad y la entrega de etiquetas. Su eficiencia de producción es alta, el etiquetado es preciso y confiable, la operación es conveniente. Sistema de juego: depende de la conducción del motor de 3-5 polos, la velocidad de control electrónico, el dispositivo de transmisión completamente automático, el lugar de la fuente de electricidad se combinan con un engranaje de estrella de acero de densidad de alta precisión, incluyen un dispositivo de seguridad automático de maquinaria adecuado.

Detalles

High-speed round bottle labeling machine

1. Todo el diseño operado mecánicamente con todos los mecanismos de transmisión en baño de aceite cerrado aseguran una suavidad y tranquilidad. Ruido bajo.

2. El transportador carga la superficie superior inferior y la mesa giratoria de acero inoxidable para mayor durabilidad y facilidad de limpieza

3. Bueno tanto para la operación individual como para la conexión ling

4. Lugar de piso pequeño. Compacto y fácil de mover con ruedas

5. El más adecuado para el estándar pequeño de etiquetado de botellas redondas en la industria química de alimentos y bebidas farmacéuticas. La unidad de impresión se puede agregar al producto según las necesidades de los usuarios.


Parámetro técnico

Velocidad de etiquetado: 0-120 botellas / min (dependiendo del tamaño de la etiqueta)

Precisión de etiquetado: ≤ ± 1 mm

Ancho de etiqueta: 40-110 mm

Longitud de etiqueta: 50-500 mm

Botella alta: 50-350 mm

Diámetro de la botella: 20-180 mm

Tamaño de mecanizado: 2400 * 950 * 1200 mm

Potencia: 220 V {{1}} Hz (60 Hz) 1. 75 kw (según el cliente)

Peso: 650 kg

Aplique la botella: vidrio, plástico, como cualquier botella redonda.

round bottle labeling machine

Esta máquina de etiquetado automático de tipo de línea completamente automática es una máquina de tipo de línea completamente automática para etiquetado de fusión en caliente, que es adecuada para diferentes tamaños de envases y formas de botellas redondas. El sistema presenta una alta precisión de etiquetado con bajo consumo de pegamento.

Los cambios a diferentes contenedores o etiquetas se efectúan rápida y fácilmente. Todos los ajustes modificados son fácilmente reproducibles. La máquina de etiquetado es fácil de operar, limpiar y mantener y es muy económica gracias a su alta fiabilidad.


Company Information

production process

cooperative customer

Product case

production line

FAQ

packing and shipping




Hot Tags: etiquetadora automática tipo línea completamente automática, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizada, precio

Consulta

You Might Also Like