Máquina de etiquetado plano de alta precisión semiautomática

Máquina de etiquetado plano de alta precisión semiautomática

Máquina de etiquetado plano semiautomático de alta precisión es adecuado para el etiquetado de varios tamaños de botellas planas, compuesta principalmente por el cuerpo principal, alimentación de papel, recolección de papel, posicionamiento de botellas y otros mecanismos. Al colocar manualmente la botella en el mecanismo de posicionamiento, después de colocar la botella, presione el interruptor de tracción y la etiqueta se aplicará automáticamente a la botella

Detalles

Semi-automatic flat bottle labeling machine

Alcance de la aplicación

1. Etiquetas aplicables: etiquetas autoadhesivas, películas autoadhesivas, códigos reguladores electrónicos, códigos de barras, etc.

2. Productos aplicables: productos que requieren etiquetas en superficies planas, curvas, circunferenciales, cóncavas, convexas u otras.

3. Industria de aplicaciones: Ampliamente utilizado en cosméticos, alimentos, juguetes, productos químicos para el hogar, electrónica, medicina y otras industrias.

4. Ejemplos de aplicación: etiquetado de botellas planas de champú, etiquetado de caja de embalaje, tapa de botella, etiquetado de cáscara de plástico, etc.

Semi-automatic labeling machine

Características de la máquina de etiquetado plano semiautomática de alta precisión

1. Potente, se puede utilizar para el etiquetado de varias piezas de trabajo del plano, superficie de arco, plano cóncavo, se puede utilizar para el etiquetado irregular de la pieza de trabajo.

2. El estándar de etiquetado es preciso, alta estabilidad, utilizando PLC + subdivisión de motor paso a paso motor para enviar la etiqueta, enviar el estándar es preciso; el mecanismo de descarga está equipado con función de freno, para garantizar que la etiqueta está tensa, para garantizar que la detección de la etiqueta es precisa; la etiqueta se redondea para corregir el mecanismo de desviación, para evitar que la etiqueta se desplace a izquierda y derecha.

3. Durable, disposición separada del circuito y las vías respiratorias, dispositivo de purificación de la configuración de las vías respiratorias, para evitar la infracción de la humedad del aire en los aparatos eléctricos, prolongar la vida útil del equipo; toda la máquina adopta aleación de aluminio avanzada y materiales de acero inoxidable, calidad sólida.

4. Fácil de ajustar, configurado con la función ajustable de altura y carrera, etiquetado del producto de diferente altura, no hay necesidad de reemplazar repetidamente el accesorio.

5. Hermosa apariencia, usando la caja blanca de la computadora montada en la parte inferior, con acero inoxidable y aleación de aluminio de alta calidad, hermosa y generosa, mejorar el grado del equipo.

6. Con dos tipos de control de etiquetado manual / automático, los trabajadores pueden elegir utilizar el sensor o el pie para lograr el control de etiquetado de acuerdo a sus necesidades; establecer botones de control manual y automático, la longitud de la etiqueta se puede ajustar y controlar.


Company Information

production process

cooperative customer

Product case

production line

packing and shipping

FAQ




Hot Tags: máquina de etiquetado plano semiautomática de alta precisión, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like