Máquina diaria de fabricación de líquidos de lavado

Máquina diaria de fabricación de líquidos de lavado

La máquina de mezcla de líquidos está diseñada por yuhang Machinery combinación adopta tecnología de maquinaria avanzada en todo el mundo. Logra efectivamente los requisitos de las industrias cosméticas, de uso diario, de farmacia alimentaria que producen diferentes variedades material de viscosidad como gel, jabón líquido, detergente, champú y producto de limpieza, etc.

Detalles



liquid making machine

Funciones:

1.El sistema de agitación de mezcla adopta la mezcla de un día o dos días con el rascador PFTE y la conversión de frecuencia para ajustar la velocidad de mezcla, con el fin de satisfacer los diferentes requisitos tecnológicos

2.De acuerdo con los requisitos del cliente, los materiales pueden ser calentados o enfriados. El método de calefacción se puede elegir vapor o calefacción eléctrica, para calefacción eléctrica, el medio puede ser agua o aceite.

3.Varias formas de paletas de mezcla son adecuadas para la producción de diferentes tipos de productos

4.Hecho de acero inoxidable coreano POSCO importado. El cuerpo del tanque y la tubería, tanto en el interior como en el exterior se llevan a cabo el pulido del espejo 600U.

5.Bomba de vacío se puede equipar para llevar a cabo desesping al vacío y se utiliza para succionar en el material (opcional del cliente)

6.Homogeneizador inferior acelerar la disolución y emulsión de materiales.


La máquina se puede añadir tanque de pretratamiento que ayuda en gran medida a mejorar la eficiencia de la producción y ahorrar energía.


Modelo
YHYXG
Volumen de trabajo1000L
GruesoCapa interna: 6mm, capa media: 6mm, capa externa: 3mm
Potencia de mezcla
5.5kw
Potencia homogeneizadora
11kw
Velocidad del homogeneizador2880rpm
Potencia de calefacción18KW


Hot Tags: máquina de lavado diario de líquidos, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like