Mezcladora de gel

Máquina mezcladora de gel Introducción La máquina mezcladora de gel también se conoce como máquina mezcladora de líquidos. Es una de nuestras principales producciones en el ámbito de la máquina mezcladora. Nuestra máquina de mezcla adopta la tecnología de producción de Europa y Japón, y todas las piezas de repuesto materiales y eléctricas que adoptamos son famosas en todo el mundo ...

Detalles

Máquina de mezcla de gel

Introducción

La máquina mezcladora de geles también la llamamos mezcladora líquida. Es una de nuestras principales producciones en el ámbito de la máquina mezcladora. Nuestra máquina de mezcla adopta la tecnología de producción de ventaja de Europa y Japón, y todos los materiales y repuestos eléctricos adoptamos el salvado famoso. Trabajo estable y duradero.

La máquina mezcladora de gel es ampliamente utilizada en productos cosméticos e industriales de uso diario. Tales como el champú, gel de ducha, detergente. La capacidad se puede personalizar, adaptando diferentes capacidades de producción.

gel mixing machine1_副本.jpggel mixing machine2_副本.jpg


Caracteristicas

1. El material de la máquina mezcladora de gel adoptamos acero inoxidable SUS304 y SUS316L de alta calidad. Cumple totalmente el estándar GMP.

2. El cuerpo del tanque de doble capa, hace que la máquina pueda calentarse y enfriarse. La función de calentamiento se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos de procesamiento del producto.

3. El sistema de mezclado combinado con la licuadora y el raspador, el material del raspador que usamos TEFLON. Haga que el material no se pegue en la capa interna.


Configuración

Nombre

Máquina mezcladora líquida

Volumen de Mezclador

50L-5T

Material interior

SUS316L; (El espesor depende del volumen del tanque)

Material de la chaqueta

SUS316L; (El espesor depende del volumen del tanque)

Material exterior

SUS304; (El espesor depende del volumen del tanque)

Material de paleta

SUS316L

Velocidad del homogeneizador

0-3456 r / min

Poder homogeneizador

4kw-22kw

Velocidad de raspado Blender Plate

0-63 r / min (convertidor de frecuencia)

Blender Power

1.5kw-11kw (convertidor de frecuencia)

Temperatura del mezclador

≤100 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

voltaje

50-60Hz 380V ± 10% -15%


Ventaja

1. Fabricamos nuestra máquina mezcladora de gel con el acero inoxidable SUS304 y 316L superior, de seguridad y duradero.

2. La máquina de mezclar podemos hacerlo según la petición del cliente. Dibujamos el diagrama y luego lo enviamos a nuestra fábrica para su fabricación.

3. Cada máquina de nuestra compañía tendrá una prueba antes de la entrega, ofrecerá el menú de operación y el video de operación a nuestros clientes. Además de eso, también proporcionamos la instalación, la depuración y la capacitación del personal al lugar del cliente, si así lo solicita.


Solicitud

1.Daily-chemical: jabón de manos, jabón líquido, gel, acondicionador para el cabello

2.Cosmética: crema de manos, loción, esencia

3.Comida: ketchup, jugo de fruta, mayonesa, aderezo

gel mixing machine3_副本.jpg


Empaquetado y entrega

Toda nuestra máquina tendrá protección triple: película envolvente, algodón anticolisión y la caja de madera PLY. Para evitar el agua y reducir las colisiones.

Normalmente, la máquina la entregaremos por mar, pero también aceptamos el transporte aéreo y terrestre.

gel mixing machine4_副本.jpg

gel mixing machine5_副本.jpg


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿cómo hace su fábrica con respecto al control de calidad?

R: Nuestra empresa siempre le dio gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final, ya que la calidad es nuestra raíz, ¡el servicio es nuestro principio!

Q2: ¿cómo podría obtener los repuestos en las máquinas?

R: Enviaremos conjuntos adicionales de repuestos y accesorios (como sensores, barras calefactoras, juntas, anillos O, letras de codificación). Los repuestos dañados no artificiales se enviarán libremente y se enviarán gratis durante 1 año de garantía.

Q3: ¿es usted una fábrica o empresa comercial?

A: somos una fábrica especializada en equipos cosméticos y perfumes diarios. Tales como, tratamiento de agua, emulsionante al vacío, champú y mezcladores de jabón líquido, máquina de fabricación de perfume, tanque de almacenamiento, llenado y otras máquinas de embalaje.

Exposición en 2018:

La China Beauty Expo Guangzhou

El mundo de belleza Oriente Medio Dubai

La China Beauty Expo Shanghai

gel mixing machine6_副本.jpg

gel mixing machine7_副本.jpg

gel mixing machine8(001).jpg



Hot Tags: máquina de mezcla de gel, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like