Máquina homogeneizadora de mezcla de detergente líquido para manos

Máquina homogeneizadora de mezcla de detergente líquido para manos

La máquina mezcladora de líquidos está diseñada por Yuhang Machinery, una combinación de tecnología de maquinaria avanzada interna y externa. Cumple eficazmente los requisitos de las industrias de farmacia de alimentos, productos básicos de uso diario y cosméticos que producen diferentes variedades de productos de material de alta viscosidad, como gel, jabón líquido, detergente, champú y lavado de manos líquido, etc. Ayuda enormemente a mejorar la eficiencia de producción y el ahorro de energía.

Detalles

Máquina homogeneizadora de mezcla de detergente de mano

H57be6ff16e7c4bd492c080fa005c28a6O

TUGAO

Mixing Tank in detail

Mixing Blender in detail

Descripción del producto:


1. La máquina mezcladora de líquidos está diseñada por Yuhang Machinery, una combinación de tecnología de maquinaria avanzada interna y externa. Cumple eficazmente los requisitos de las industrias de farmacia de alimentos, productos básicos de uso diario y cosméticos que producen diferentes variedades de productos de material de alta viscosidad, como gel, jabón líquido, detergente, champú y lavado de manos líquido, etc.

También se puede agregar un tanque de pretratamiento y un tanque de enfriamiento que ayudan en gran medida a mejorar la eficiencia de producción y el ahorro de energía.

2. Varias formas de cuchillas mezcladoras son adecuadas para producir diferentes tipos de productos.


3. Hecho de acero inoxidable SUS304 o SUS306L importado. Tanto el tanque como la tubería están pulidos a espejo.


4. El gabinete de control eléctrico de acero inoxidable puede monitorear completamente el funcionamiento del equipo y mostrar datos como la temperatura y la velocidad de mezcla.


Parámetro técnico:

H9774b6e253d544e3a192a5904eb203815

Información de la empresa:

gongsi

line

case

QQ截图20200601162327

customer

faq






Hot Tags: Máquina homogeneizadora de mezcla de detergente de mano líquido, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like