Máquina de homogeneizador de líquido de mezcla de alta velocidad

Máquina de homogeneizador de líquido de mezcla de alta velocidad

Esta máquina de mezcla líquida está especializada para la mezcla de líquidos (como la salsa de tomate, etc.), también se puede utilizar para mezclar diferentes tipos de líquido, y líquido con sólido en otras industrias. Este mezclador se presenta con mezcla, dispersión, homogeneización, calentamiento, y es una máquina ideal para la mezcla de líquidos.

Detalles

Máquina de homogeneizador de líquido de mezcla de alta velocidad

液洗锅

TUGAO

Descripción del producto:

1. La olla de lavado de líquidos es principalmente adecuada para mezclar y agitar diferentes materiales, mezclar y disolver la mucosidad, etc. Esta máquina es principalmente adecuada para detergentes líquidos (lavavajillas, champú, gel de ducha, champú anticaspa, jabón líquido, lavado de autos, detergente de lavandería, acondicionador de cabello, etc.) configuración del producto.

Transferencia de calor de circulación de agua caliente de calefacción eléctrica con camisa, tiene las características de gran área de calentamiento, alta eficiencia térmica, calentamiento uniforme, corto tiempo de ebullición de material líquido, y fácil control de la temperatura de calentamiento. Es agitado lentamente por las cuchillas en el tanque, y el emulsionante homogeneizador de alto cizallamiento en la parte inferior del tanque es cizallamiento y dispersión de alta velocidad, de modo que los materiales se mezclan completamente y se mezclan para satisfacer los requisitos del proceso de producción del cliente. Tiene un buen efecto de emulsión homogénea (La finura de la emulsión alcanza 1um) y otras ventajas, lo que acorta en gran medida el ciclo de producción y ahorra consumo de energía. Hay un puerto de descarga en la parte inferior, y se instala una válvula de mariposa de instalación rápida de acero inoxidable. Después de mezclar uniformemente, gire la manija de la válvula 90o para descargar el material y ciérrela cuando se complete la descarga. Integra calefacción, agitación, emulsión, control de temperatura, descarga, plataforma de operación, control eléctrico, etc.

Es un equipo ideal para la producción y procesamiento de industrias químicas, químicas diarias, alimentarias y farmacéuticas.

Liquid Soap Making Machine Mixing Tank Mixing Vessel

Especificaciones técnicas:

Liquid Mixing Parameter

Información de la Empresa:

Company Information

Production Line

Production Case

Production Process

Packing and delivery

FAQ

Hot Tags: máquina homogeneizadora líquida de mezcla de alta velocidad, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like