Mezclador de dispersión de líquido hidráulico

Mezclador de dispersión de líquido hidráulico

Mezclador hidráulico de dispersión líquida Introducción de la mezcladora hidráulica de dispersión líquida: El mezclador hidráulico de dispersión líquida es el equipo de alta eficiencia para mezclar y dispersar diversos líquidos mixtos, sólidos o en polvo. El motor principal es el motor de ajuste de velocidad, el rango de velocidad es ...

Detalles

mezclador de dispersión líquido hidráulico

Introducción del mezclador de dispersión líquido hidráulico:

El mezclador dispersor líquido hidráulico es el equipo de alta eficiencia para mezclar y dispersar diversos líquidos mezclados, sólidos o en polvo. El motor principal es el motor de ajuste de velocidad, el rango de velocidad es 0-1200rpm. La velocidad media se usa para disolver, la alta velocidad se usa para dispersar. El material fue volteado arriba y abajo en los contenedores por la cuchilla. Y el material se conmocionó y cortó con la cuchilla para lograr dispersarse rápidamente, mezclarse por igual y disolverse.

El tipo de elevación hidráulica hace que la máquina pueda procesar material de mayor volumen, trabajando estable y confiable.

mezclador de dispersión líquido hidráulico 1_ 副本 .jpg


Características y Ventaja:

1. El mezclador de dispersión líquido hidráulico adopta impulsión hidráulica, elevación estable y flexible, seguridad y confiable.

2. El sistema de dispersión adopta el convertidor de frecuencia para ajustar la dispersión.

3. La máquina puede usarse con varios tanques de almacenamiento de tipo abierto, uso alternativo, ahorrando tiempo y limpiando fácilmente.

4. Toda la parte que entra en contacto con el material adoptamos el acero inoxidable SUS316L.

 

Configuración del mezclador dispersor líquido hidráulico:

Potencia: 7.5 KW

Velocidad: 1200 R / M

Diámetro: 255 mm

Ascensor: 1100 mm

Capacidad: 400 L

Peso: 800 Kg

Forma de modulación

Velocidad ajustable de conversión de frecuencia

Condiciones de trabajo

Motor y electricidad a prueba de explosiones


Solicitud:

La mezcladora de líquidos Pneumatic se usa para mezclar los dos o más líquidos o mezclar el líquido con el sólido. Se aplica ampliamente a la pintura, tinte, tinta, adhesivos, productos farmacéuticos, químicos, cosméticos.

mezclador de dispersión líquido hidráulico 2_ 副本 .jpg

 

Empaquetado y entrega:

Toda nuestra máquina tendrá protección triple: película envolvente, algodón anticolisión y la caja de madera PLY. Para evitar el agua y reducir las colisiones.

Normalmente, la máquina la entregaremos por mar, pero también aceptamos el transporte aéreo y terrestre.

mezclador de dispersión líquido hidráulico 3_ 副本 .jpg

Mezclador hidráulico de dispersión líquida4_ 副本 .jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿es usted una fábrica o empresa comercial?

A1: somos una fábrica especializada en equipos cosméticos y perfumes diarios. Tales como, tratamiento de agua, emulsionante al vacío, champú y mezcladores de jabón líquido, máquina de fabricación de perfume, tanque de almacenamiento, llenado y otras máquinas de embalaje.

Q2: ¿Dónde está su ubicación de fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?

A2: se encuentra en Baiyun, Guangzhou, a 20 minutos en auto desde el aeropuerto de Baiyun. También puede tomar la línea 3 del metro hasta la estación de Longgui.

P3: ¿Qué puede hacer por nosotros si la máquina se descompone mientras la usamos?

A3: Ya tenemos suficiente experiencia en esta industria, nuestra tecnología es muy madura. Normalmente, las piezas de repuesto deben cambiarse con algún problema de operación laboral o uso excesivo. Una vez que realice el pedido, le ofreceremos la operación manual detallada y los videos que le mostrarán cómo evitar algún problema de operación laboral o el uso excesivo y cómo cambiar las piezas de repuesto, es muy fácil de operar.

 

Nuestro servicio

1. Tiempo de garantía: un año garantizado para la calidad, servicio de toda la vida del producto.

Se repara cualquier daño excepto la operación incorrecta durante el período de garantía

Libremente. Pero los gastos de viaje y hotel deben contar con el comprador.

2 Servicios de puesta en marcha: la instalación y la puesta en marcha del producto en el lado de la demanda, nuestros ingenieros no saldrán de allí hasta que lleguen a un acuerdo.

3. Servicios de capacitación: nuestros ingenieros entrenarán a su personal en su fábrica o video. Opere durante el período de instalación y puesta en marcha, y no saldrán de allí hasta que su personal pueda operarlo de manera adecuada y normalmente.

4. Servicios de mantenimiento: se produjo un mal funcionamiento, envíenos un correo electrónico o llámenos directamente, le responderemos en 24 horas.

5. El archivo: la especificación manual, informe del material que solía

El equipo y otros documentos de video relacionados con la información de autenticación GMP serán proporcionados por nosotros.


Hot Tags: mezclador de dispersión líquido hidráulico, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like