Mezclador homogeneizador líquido hidráulico

Mezclador de homogeneización de líquidos hidráulicos Introducción del mezclador de homogeneización de líquidos hidráulicos: El mezclador de homogeneización de líquidos hidráulicos distribuye una fase o más a otra fase continua de una manera altamente eficiente. Es el equipo ideal para la fabricación de baja viscosidad ...

Detalles

Mezclador de homogeneización de líquidos hidráulicos

Introducción del mezclador de homogeneización de líquidos hidráulicos:

El mezclador de homogeneización de líquidos hidráulicos es distribuir una fase o más a otra fase continua de una manera altamente eficiente. Es el equipo ideal para la fabricación de la emulsión de baja viscosidad. La homogeneización y la dispersión pueden satisfacer la solicitud de la mayoría de las fórmulas. , El tipo de elevación hidráulica hace que la máquina pueda manejar material de cantidad de despensa. La cabeza de homogeneización de alto cizallamiento hace que el material sea exquisito. Cizallado de alta velocidad de material en un espacio estrecho entre el estator y el rotor, extrusión y reagrupamiento centrífugo.En virtud de la acción conjunta del proceso de maduración y la cantidad adecuada del aditivo, haciendo que la materia prima insoluble se disperse y homogenice por igual. Después de la homogeneización de alta frecuencia y ciclo, finalmente produce productos acabados delicados, estables y de alta calidad.

Mezclador de homogeneización de líquidos hidráulicos1_ 副本 .jpgMezclador de homogeneización de líquidos hidráulicos2_ 副本 .jpg


Características y Ventaja:

1. Tener un gran volumen de eliminación y ser adecuado para la producción continua industrializada en línea. Eliminando las diferencias de calidad entre los lotes de producción.

2. Rango de distribución de tamaño de partícula estrecho y alta uniformidad.
3. La máquina de mezcla ahorra tiempo, es muy eficiente y ahorra energía. Bajo ruido y operación estable.
4. La ventilación de aspiración de material del homogeneizador puede aspirar directamente algunas de las materias primas en el rotor y el estator para cortarlas y luego hacerlas fluir fuera del cuerpo de la bomba.
5. Hacer que el 100% de los materiales se desprendan y se dispersen sin ningún material no dispersado.
6. Fácil en operación y conveniente en mantenimiento.
7. El control automático puede realizarse.


Configuración:

Modelo

YHL-7.5

Poder

7.5KW

Velocidad

3000 R / M

Altura de elevación

2800 mm (máximo)

Tipo de elevación

Levantamiento hidráulico

Solicitud:

El mezclador de homogeneización de líquidos hidráulicos se aplica ampliamente en los recubrimientos cosméticos, colorantes, tintas, papel, adhesivos, productos farmacéuticos, productos químicos. Para mezclar emulsionando y dispersando dos o más tipos de líquido, sólido y en polvo.

Mezclador de líquido hidráulico homogeneizador3.jpg


Empaquetado y entrega:

Toda nuestra máquina tendrá protección triple: película envolvente, algodón anticolisión y la caja de madera PLY. Para evitar el agua y reducir las colisiones.

Normalmente, la máquina la entregaremos por mar, pero también aceptamos el transporte aéreo y terrestre.

Mezclador de líquido hidráulico homogeneizador4.jpg

Mezclador de líquido hidráulico homogeneizador5.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Sus ingenieros pueden servir en ultramar?

A: sí, tenemos mucha experiencia de instalar la máquina en ultramar

P: ¿Cuál es su material de su producto?

A: adoptar con acero inoxidable completo 304 y 316L

P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

R: Nuestra empresa siempre le dio gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final, ya que la calidad es nuestra raíz, ¡el servicio es nuestro principio!

P: ¿Qué puede hacer por nosotros si la máquina se descompone mientras la usamos?

R: Ya tenemos suficiente experiencia en esta industria, nuestra tecnología es muy madura. Normalmente, las piezas de repuesto deben cambiarse con algún problema de operación laboral o uso excesivo. Una vez que realice el pedido, le ofreceremos la operación manual detallada y los videos que le mostrarán cómo evitar algún problema de operación laboral o el uso excesivo y cómo cambiar las piezas de repuesto, es muy fácil de operar.

Y antes del envío de la máquina, cada máquina necesita pasar todas las pruebas y el proceso de comprobación y la grabación técnica. Preferiríamos que nuestros clientes vengan a probar nuestras máquinas juntas, organizaremos a nuestro ingeniero para que lo entrene, le mostraríamos cómo evitarlo y la solución a algún posible pequeño problema con operaciones incorrectas. Si estos problemas ocurren mientras lo usa, puede resolverlos usted mismo, lo que no retrasará su tiempo de producción.

Una vez que algunos técnicos no pudieron resolverlo usted mismo, un ingeniero de ultramar estaría enviando a su país para ayudarlo a trabajar con su permiso.


Exposición en 2018:

Mezclador de líquido hidráulico homogeneizador6.jpg

Mezclador de líquido hidráulico homogeneizador7.jpg

Mezclador de homogeneización líquido hidráulico8 (001) .jpg




Hot Tags: mezclador de homogeneización líquida hidráulica, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like