Mezclador de Líquido Industrial

Mezclador de Líquido Industrial

Industrial Liquid Mixer es adecuado para mezclar y agitar diferentes materiales, como la producción de champú, gel de baño, detergente para ropa, detergente, desinfectante de manos y otros líquidos viscosos para mezclar entre sí, disolver e mezclar uniformemente la agitación, etc., integrando calefacción, agitación, homogeneización, control de temperatura, enfriamiento y otras funciones en una, es el equipo ideal para la industria química diaria.

Detalles

Mezclador de Líquido Industrial

liquid mixer machine

Características del producto

Mezclador Líquido Industrial significa agitar, mezclar, mezclar, homogeneizar, etc.,

Los tanques de mezcla de acero inoxidable se pueden diseñar y configurar de serie de acuerdo con los requisitos del proceso de producción tnuevo sistema será más eficiente y más humano. El tanque de agitación se puede utilizar para controlar la alimentación y la descarga durante el proceso de agitacióncontrol, control de agitación y otros controles automáticos manuales, etc.

Industrial Liquid Mixer también se puede llamar tanque de fase acuosa, ampliamente utilizado en recubrimientos, productos farmacéuticos, materiales de construcción, yQuímica, pigmento, resina, alimentos, investigación científica y otras industrias. El equipo se puede utilizar de acuerdo con la tproceso de productos domésticos requiere el uso de acero al carbono, acero inoxidable y otros materiales, así como hunidades de alimentación y refrigeración se instalan para satisfacer las diferentes necesidades de proceso y producción.

El equipo tiene la forma de calefacción eléctrica encamisada, calefacción por bobina, la estructura del diseño razonable, industrialdvanced, durable, fácil de operar, fácil de usar, etc.

Es un equipo químico ideal con baja inversión, producción rápida y alto rendimiento.


Perfil de la empresa

Company Information

cooperative customer

production line

Product case

production process

FAQ

packing and shipping


Hot Tags: mezclador de líquido industrial, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like