Máquina mezcladora de detergente líquido

Máquina mezcladora de detergente líquido

Máquina mezcladora de detergente líquido Introducción del producto Nuestra empresa, que combina la experiencia de emulsionante superior en el extranjero con la retroalimentación de la empresa cosmética doméstica. Esta máquina está especializada en la mezcla líquida (como detergente, champú, detergente para la ropa, etc.), también se puede usar para mezclar ...

Detalles

Máquina mezcladora de detergente líquido

Introducción del producto

Nuestra compañía que combinó la experiencia superior del emulsificador en el extranjero con la retroalimentación de la empresa cosmética doméstica. Esta máquina está especializada para mezclar líquidos (como detergente, champú, detergente para la ropa, etc.), también se puede usar para mezclar diferentes tipos de líquidos y líquidos con sólidos en otras industrias. Este mezclador se presenta mezclando, dispersando, homogeneizando, calentando.

image001.jpg

Parámetro de la máquina mezcladora de detergente líquido

Modelo

YHJZ-500

YHJZ-800

YHJZ-1000

YHJZ-2000

Volumen de Mezclador

500 L

800 L

1000L

2000 L

Temperatura del mezclador

≤100 ℃

≤100 ℃

≤100 ℃

≤100 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

presiones normales

presiones normales

presiones normales

Velocidad de raspado Blender Plate

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

0-83 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

voltaje

50-60Hz

380 V ± 10% -15%

50-60Hz

380 V ± 10% -15%

50-60Hz

380 V ± 10% -15%

50-60Hz

380 V ± 10% -15%


Característica y ventaja de la máquina del mezclador detergente líquido

1. Diversas formas de hojas de mezclado son adecuadas para la producción de diferentes tipos de productos, como la mezcla de raspado de dirección única o doble. Ajuste de velocidad de conversión de frecuencia para satisfacer el producto de diferentes requisitos tecnológicos

2. Calefacción o enfriamiento puede ser elegido por su requerimiento. La olla de calentamiento y la olla de enfriamiento se usan de forma independiente para mejorar la eficiencia y ahorrar energía (opcional). Y el modo de calefacción tiene calefacción por vapor y calefacción eléctrica.

3. Hecho de acero inoxidable SUS304 o SUS306L importado. El cuerpo del tanque y la tubería se llevan a cabo pulido espejo

4. El gabinete de control eléctrico puede supervisar completamente el funcionamiento del equipo y mostrar datos tales como la temperatura y la velocidad de rotación de la mezcla, etc.


Escena aplicada

Esta máquina adopta acero inoxidable importado, sistema de homogenización científica, mezcla razonable de raspadores para garantizar homogeneización equivalente y hacer que el producto sea más uniforme, uniforme y brillante. El tanque de la máquina mezcladora de detergente líquido es principalmente adecuado para la preparación de detergentes líquidos tales como esencia limpiadora, champú y crema de ducha, etc.

Tiene muchas funciones, como la integración de mezcla, dispersión, calentamiento y enfriamiento, etc. Esta máquina es un dispositivo ideal para la preparación de líquidos en varias fábricas.

image002.jpgimage004.jpg

embalaje

Mayonesa Emulsifying Homogenizer Machine6 (002) .jpgimage009.jpg


Nuestra compañía

Guangzhou Aerospace Automation & Technology Machinery Co., ltd enraizada en la fábrica, Jiangsu Gaoyou Aerospace Chemical Machinery Plat, que se estableció en 2000 con una capital registrada RMB 3,8 millones, el área de cobertura 13000 m² y la facturación de RMB 85 millones.

Suministramos máquinas completas y líneas de producción para cosméticos, productos de uso diario, medicina y la industria alimentaria, que cumplen con el estándar GMP. Y el servicio que ofrecimos incluye el diseño, la fabricación, la instalación, el mantenimiento y la actualización tecnológica de máquinas y equipos.

Tenemos casi 150 técnicos y 17 ingenieros superiores de maquinaria eléctrica automática. Y hemos instalado nuestra máquina en muchos países como Japón, Australia, México, etc. Por lo tanto, tenemos mucha experiencia en negocios en el extranjero. También esperamos que podamos construir una buena relación comercial con usted algún día.

Liquid Detergent Mixer Machine6.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Eres de fábrica? ¿Cuántos trabajadores tienes?

Sí, somos fábrica Nuestra fábrica está ubicada en la provincia de Jiangsu. Casi 150 técnicos y 17 ingenieros superiores de la maquinaria eléctrica eléctrica están trabajando en nuestra fábrica con 17 años de historia. Tenemos oficinas y showrooms en Guangzhou.

2. ¿Qué servicios postventa de AEROSPACE MACHINERY tienen?

Garantía: Proporcionamos garantía de un año para nuestras máquinas e ingeniero está disponible en el extranjero.

Instalación: Nuestros ingenieros serán enviados de acuerdo a su proyecto. Sin embargo, el cliente pagará los boletos aéreos económicos ida y vuelta y organizará el alojamiento para ellos.

Mantenimiento: Se debe proporcionar una imagen o video para resolver el problema, luego le enviaremos un video de enseñanza, si hay un gran problema para la máquina, nuestros ingenieros serán enviados.

3. ¿Cómo se puede controlar la calidad y la entrega?

Todas nuestras máquinas deben probarse antes del embalaje, y el embalaje de madera es fuerte y lo suficientemente seguro para una entrega prolongada.

4. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

L / C, T / T, depósito del 40% y balance del 60% antes de la entrega.

5. ¿Por qué sus máquinas son similares con otro proveedor?

Somos fabricantes y hemos estado en esta industria durante casi 17 años. Diseñamos máquinas por nosotros mismos con tecnología avanzada e importamos material de alta calidad. Para comprender mejor la diferencia de calidad entre nosotros y otros proveedores, por lo general damos la bienvenida a los compradores para que prueben nuestra fábrica antes de realizar el pedido. Nosotros AEROSPACE MACHINERY sostuvimos el concepto de servicio "La calidad es la raíz, el servicio es el principio".


Hot Tags: máquina mezcladora de detergente líquido, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like