Mezclador de calefacción de homogenización de lavado líquido

Mezclador de calentamiento por homogeneización de lavado por líquido Introducción del mezclador de calentamiento por homogeneización de lavado por líquido: El mezclador de calentamiento por homogeneización de lavado por líquido (Mezclador de homogeneización de líquidos) es el equipo esencial en el sector químico industrial diario. La mezcladora es adecuada para mezclar diferentes ...

Detalles

Mezclador de calentamiento de homogeneización de lavado líquido

Introducción del mezclador de la calefacción de la homogeneización del lavado líquido:

El mezclador de calefacción de homogeneización de lavado de líquidos (máquina de mezcla de homogeneización de líquidos) es el equipo esencial en el industrial químico diario. La mezcladora es adecuada para mezclar diferentes materiales. Por lo general, se utiliza para producir el champú, gel de ducha, detergente, jabón de manos y otros líquidos de baja viscosidad.

La máquina tiene varias funciones diferentes: mezcla, homogeneización, calefacción, refrigeración, etc. El homogeneizador se instaló en el fondo del tanque.

El sistema de mezcla consiste en una sola dirección o una paleta de doble dirección, y un raspador de teflón, ayuda a reducir el material que se adhiere a la pared del recipiente.

El método de calentamiento podemos elegir la calefacción de vapor o la calefacción eléctrica.

Toda nuestra máquina mezcladora se puede personalizar de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Liquid wash homogenization heating mixer1_副本.jpg

Liquid wash homogenization heating mixer2.jpg


Características y ventaja

1. El sistema de mezcla del mezclador de la calefacción de la homogeneización del lavado del líquido adopta el ajuste anticipado de la velocidad de la frecuencia, puede cumplir diverso requisito de proceso de producción

2. Nuestra máquina puede calentarse o enfriarse según los requisitos del producto.

3. La licuadora de la máquina tiene varios tipos diferentes, aplicable a la producción de diferentes tipos de productos.

4. Toda la máquina adoptamos acero inoxidable SUS304 o SUS316L importado. Y el cuerpo del tanque y la tubería son 400U de pulido espejo.

5. La máquina mezcladora puede equiparse con el homogeneizador o dispersor producido de forma independiente, para disolver y emulsionar.

6. El armario eléctrico de acero inoxidable puede controlar el funcionamiento de la máquina integral. También muestra la temperatura, mezclando y homogeneizando la velocidad de rotación y otros datos.


Configuración

Nombre

Mezclador de calentamiento de homogeneización de lavado líquido

Volumen de Mezclador

50L-5T

Material interior

SUS316L; (El espesor depende del volumen del tanque)

Material de la chaqueta

SUS316L; (El espesor depende del volumen del tanque)

Material exterior

SUS304; (El espesor depende del volumen del tanque)

Material de paleta

SUS316L

Velocidad del homogeneizador

0-3456 r / min (convertidor de frecuencia)

Poder homogeneizador

4kw-22kw

Velocidad de raspado Blender Plate

0-63 r / min (convertidor de frecuencia)

Blender Power

1.5kw-11kw

Temperatura del mezclador

≤100 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

voltaje

50-60Hz 380V ± 10% -15%

Solicitud:

El mezclador de calentamiento de homogeneización de lavado con líquido se aplica a los productos químicos, cosméticos, farmacéuticos y de alimentos diarios.

Liquid wash homogenization heating mixer3_副本.jpg


Empaquetado y entrega

Toda nuestra máquina tendrá protección triple: película envolvente, algodón anticolisión y la caja de madera PLY. Para evitar el agua y reducir las colisiones.

Normalmente, la máquina la entregaremos por mar, pero también aceptamos el transporte aéreo y terrestre.

Liquid wash homogenization heating mixer4_副本.jpg

Liquid wash homogenization heating mixer5_副本.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P1: ¿Qué términos de Incoterms 2010 podemos trabajar?

A2: Guangzhou Aerospace Machinery es un proveedor internacional profesional y sofisticado, puede manejar todos los términos de INCOTERMS 2010, y normalmente trabajamos en EXW, FOB, CIF

Q2: tiempo de Entrega

A2: normalmente, nuestro tiempo de entrega es de 45 días después de recibir el depósito. Si el pedido es grande, debemos extender el tiempo de entrega.

Q3: tiempo de la garantía

A3: Garantizamos un año de garantía, servicio de elevación de largo y brindamos asistencia técnica sin cargo dentro o después de la garantía. Dentro del período de garantía, brindamos servicios de reparación de forma gratuita. Después del período de garantía, solo cobramos el costo de los materiales requeridos.

Proceso de dar un título:

Liquid wash homogenization heating mixer6_副本.jpg



Hot Tags: mezclador de la homogeneización de la colada del líquido, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like