Tanque de mezcla de homogeneización líquida farmacéutica

tanque de mezcladora de homogeneización líquida farmacéutica Descripción: La máquina mezcladora de homogeneización líquida farmacéutica se aplica para la preparación de líquidos para la industria farmacéutica, alimentaria y cosmética. Con 316L como material principal, el tanque de mezcla está construido con una chaqueta para fines de calefacción y ...

Detalles

tanque de la máquina mezcladora de homogeneización líquida farmacéutica

Descripción:

La máquina mezcladora de homogeneización líquida farmacéutica se aplica para la preparación de líquidos para la industria farmacéutica, alimentaria y cosmética. Con 316L como material principal, el tanque de mezclado está construido con una chaqueta para fines de calefacción y una capa de aislamiento para la preservación del calor. El tanque de mezclado viene sin esquina muerta y cumple con los estándares GMP y FDA.

pharmaceutical liquid homogenizing mixing machine tank1.jpgpharmaceutical liquid homogenizing mixing machine tank2.jpg


Características y Ventaja:

1. El sistema de mezcla adopta la mezcla de raspado de una o dos direcciones y el ajuste de la velocidad de conversión de frecuencia, para satisfacer el producto de diferentes requisitos tecnológicos

2. De acuerdo con los requisitos tecnológicos, los materiales pueden calentarse o enfriarse. El método de calentamiento se puede elegir a vapor o calefacción eléctrica según el cliente.

3. Varias formas de paletas de mezcla son adecuadas para la producción de diferentes tipos de productos

4. Hecho de acero inoxidable SUS304 o SUS306L importado. El cuerpo del tanque y la tubería se llevan a cabo pulido espejo

5. El cabezal de dispersión del tipo de instalación inferior y el cabezal emulsionante de alta velocidad son opcionales para acelerar la disolución y la emulsificación de los materiales.

6. El gabinete de control eléctrico de acero inoxidable puede supervisar completamente el funcionamiento del equipo y visualizar los datos, tales como la temperatura y la velocidad de rotación de la mezcla, etc.

 

Configuración:

Modelo

YHJ-2000

YHJ-3000

Volumen de Mezclador

2000 L

3000 L

Blender Power

4KW

7.5KW

Poder homogeneizador

15KW

18.5KW

Material y espesor del mezclador

316L / 304 5 mm

Material y espesor de la licuadora

SUS316L (espesor: 8 mm)

Material de la plataforma y espesor

202 (grosor: 4 mm)

Temperatura del mezclador

≤100 ℃

≤100 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

Velocidad de raspado Blender Plate

0-83 r / min

0-83 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3040 r / min

0-3040 r / min

voltaje

50-60Hz 380V ± 10% -15%

 

Solicitud:

El tanque de mezcla de homogeneización líquida farmacéutica es principalmente adecuado para la preparación de detergentes líquidos (como esencia limpiadora, champú y crema de ducha, etc.)

Integrando funciones de mezcla, dispersión, calentamiento y enfriamiento, la máquina de reacción es un dispositivo ideal para la preparación de líquidos en varias fábricas.

pharmaceutical liquid homogenizing mixing machine tank3.jpg


Empaquetado y entrega:

Toda nuestra máquina tendrá protección triple: película envolvente, algodón anticolisión y la caja de madera PLY. Para evitar el agua y reducir las colisiones.

Normalmente, la máquina la entregaremos por mar, pero también aceptamos el transporte aéreo y terrestre.

pharmaceutical liquid homogenizing mixing machine tank4.jpg

pharmaceutical liquid homogenizing mixing machine tank5.jpg


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿es usted una fábrica o empresa comercial?

A1: somos una fábrica especializada en equipos diarios de fabricación de productos químicos y cosméticos. Tales como, tratamiento de agua, emulsionante al vacío, champú y mezcladores de jabón líquido, máquina de fabricación de perfume, tanque de almacenamiento, llenado y otras máquinas de embalaje.

Q2: ¿Cuál es la garantía si compramos de usted?

A2: todos los equipos pedidos de nosotros proporcionarán un año de garantía a partir de la fecha de entrega. Si hay alguna pieza de desgaste rota dentro de la garantía y no es causada por una operación incorrecta, entonces ofreceríamos las piezas nuevas de forma gratuita.

P3: ¿qué tal el servicio postventa?

R5: No hay problema en que podamos enviar a nuestro ingeniero a instalar o arreglar la máquina localmente a su debido tiempo, pero el cliente debe pagar el costo de los boletos de avión redondos y organizar el alojamiento del hotel para nuestro ingeniero.

 

Proceso de dar un título:

pharmaceutical liquid homogenizing mixing machine tank6.jpg

 

 

 


Hot Tags: tanque de la máquina mezcladora de homogeneización líquida farmacéutica, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like