Mezclador de dispersión de líquido neumático

Mezclador de dispersión de líquido neumático

Mezcladora de dispersión líquida neumática Introducción de la mezcladora de dispersión líquida neumática: La mezcladora de dispersión líquida neumática es ampliamente utilizada en los alimentos químicos, de uso diario, cosméticos para el cuidado de la piel. La pequeña máquina de dispersión consiste en el armazón de acero inoxidable, cilindro, motor, electricidad ...

Detalles

Mezclador de dispersión líquida neumático

Introducción de la mezcladora de dispersión líquida neumática:

El mezclador de dispersión líquida Pneumatic es ampliamente utilizado en los alimentos químicos, de uso diario, para el cuidado de la piel.

La pequeña máquina de dispersión consiste en el armazón de acero inoxidable, cilindro, motor, caja de control eléctrico, placa de dispersión. La placa de dispersión se levantaba mediante un cilindro neumático. El convertidor de frecuencia incorporado controla la mezcladora a alta velocidad de dispersión o mezcla de baja velocidad. La placa de dispersión que trabaja a alta velocidad, hace que el material forme un remolino. El material se conmocionó y se cortó con la placa de dispersión. Logre la dispersión rápidamente, mezclándose por igual y derritiéndose.

Mezclador de dispersión líquido neumático1 (001) .jpg


Características y Ventaja:

1. El mezclador de dispersión de líquido neumático tiene una estructura simple, dispositivo de elevación flexible y conveniente, y se puede mover fácilmente.

2. La velocidad de rotación del motor controlada por el convertidor de frecuencia. la velocidad de rotación se mostrará en el gabinete. Conveniente para ajustar la velocidad, funcionamiento estable y bajo nivel de ruido.

3. La máquina de dispersión puede dispersar y derretir el material de forma rápida e igualitaria. Y la máquina no es una esquina muerta, conveniente para limpiar.

4. La caja de control eléctrico de control de botón muestra la velocidad de dispersión y la levanta hacia arriba y hacia abajo.

5. Todas las partes metálicas en contacto con el producto están hechas de SUS 3016L. Las otras partes están hechas de SUS304.

Configuración del mezclador de dispersión de líquido neumático:

Modelo

YHYF600-1.5

YHYF600-2.2

YHYF600-3.0

YHYF600-4.0

Potencia (kw)

1.5

2.2

3.0

4.0

Levantado alto (mm)

600

600

800

800

Velocidad (r / m)

A: 0-1500 B: 0-3040

Volumen (L)

10-50

20-60

20-100

20-100

Diámetro del impulsor (mm)

100

150

200

200

Peso (kg)

50

60

80

90

 

Solicitud:

La mezcladora de líquidos Pneumatic se usa para mezclar los dos o más líquidos o mezclar el líquido con el sólido. Se aplica ampliamente a la pintura, tinte, tinta, adhesivos, productos farmacéuticos, químicos, cosméticos.

Mezclador líquido de dispersión de líquidos2_ 副本 .jpg


Empaquetado y entrega:

Toda nuestra máquina tendrá protección triple: película envolvente, algodón anticolisión y la caja de madera PLY. Para evitar el agua y reducir las colisiones.

Normalmente, la máquina la entregaremos por mar, pero también aceptamos el transporte aéreo y terrestre.

Mezclador de dispersión líquida neumática3_ 副本 .jpg

Mezclador líquido de dispersión líquida4_ 副本 .jpg



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Cuál es el volumen de tratamiento máximo del mezclador de dispersión de líquido neumático?

A1: depende de la potencia del motor y la altura de elevación. La potencia de trabajo más grande y la altura de elevación más alta pueden tratar material de mayor volumen. Pero si el volumen es más de 400L, le sugerimos que use el mezclador dispersor hidráulico de elevación.

Q2: ¿qué tal el servicio postventa?

A2: No hay problema en que podamos enviar a nuestro ingeniero a instalar o arreglar la máquina localmente a su debido tiempo, pero el cliente debe pagar el costo de los boletos aéreos redondos y organizar el alojamiento del hotel para nuestro ingeniero.

Q3: ¿Cuál es su material de su producto?

A3: Nuestra mezcladora de dispersión líquida neumática adopta con acero inoxidable completo 304 y 316L.

Proveedor de accesorios aeroespaciales

Mezclador de dispersión de líquido neumático5.jpg

Hot Tags: mezclador líquido dispersor líquido, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like