Homogeneizador de grúa móvil

Homogeneizador de grúa móvil

Se utiliza en la homogeneización, dispersión y fabricación de líquidos de viscosidad media y baja y es adecuado para la mayoría de los requisitos de recetas. El rotor y el estator especiales producen un fuerte efecto de cizallamiento, roce, golpeteo y convección que hacen que el agua de aceite emulsionante del grano alcance una condición estable.

Detalles

Homogeneizador de grúa móvil

移动式吊臂均质机


Heb06f322b9c14c4da8ac3e70f4da03d0G_350x350.png


Aviso de operación de seguridad:

1. La dimensión de la longitud mecánica de esta máquina es la longitud estándar, si es necesario, alargar o acortar se puede fabricar en consecuencia.


2. La mejor posición de longitud mecánica es la ranura emulsionante y es mejor entrar en 60% de la superficie líquida efectiva.


3. Cuando elija un mezclador emulsionante, tenga en cuenta lo siguiente: capacidad, viscosidad, tiempo de finalización, temperatura de reacción, propósito. Póngase en contacto con nuestro departamento comercial por favor.


4. El rodamiento acuático de la máquina de emulsión adopta un rodamiento autolubricado y está prohibido arrancar la máquina cuando el líquido es más bajo que el rodamiento acuático para evitar daños en el rodamiento.


5. El parámetro real concuerda con la practicidad suministrada y si hay alguna enmienda, no informaremos de otra manera.


Company Information

FAQ


Hot Tags: homogeneizador de grúa móvil, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like