Mezclador de homogeneizador de fondo de elevación hidráulica 100L

Mezclador de homogeneizador de fondo de elevación hidráulica 100L

¿Qué significa el homogeneizador?el proceso de homogeneización y emulsión significa que las partículas de material serán molidas, molidas, dispersas con fuerza de cizallamiento de acción mecánica.y esto será un proceso de circulación estableciendo la velocidad de trabajo y el tiempo.

Detalles



photobank (2)

Aplicación:

La mayoría de los productos cosméticos como la crema, pomada, suero necesita estar en el proceso de woking de alto cizallamiento para hacer el producto más fino, y necesita estar en la condición de vacío para deformarse.

1. Industria cosmética: crema para el cuidado de la piel, crema de afeitar, champú, pasta de dientes, crema fría, crema solar fría, limpiador facial, nutrición densa, detergente, champú, crema para el cabello, acondicionador, esencia, crema hidratante, crema de manos, etc.

2. Químico diario:

Producción de detergente para ropa, desinfectante de manos, limpiador de inodoros, agua de vidrio para automóviles, etc.

3. Industria farmacéutica:

Látex, emulsión, pomada (pomada), jarabe oral, líquido oral, etc.

4. Industria alimentaria:

Salsa, queso, solución nutritiva, alimentos para bebés, chocolate, azúcar, etc.

5. Industria química:

Látex, salsa, productos saponificados, pinturas, revestimientos, resinas, adhesivos, lubricantes, etc.


La estructura de las máquinas:

La máquina incluye la olla principal, tanque de agua y tanque de aceite, tanque de agua y aceite se utiliza para precalentar y mezclar agua o aceite o materia prima, se abrirá a medias sobre o la cubierta sellada, la capacidad de trabajo del tanque de agua es 80% de la olla principal, la capacidad de trabajo del tanque de aceite es 50% del tanque principal pot.water&oil está equipado con la hoja de dispersión Dispersión inferior o superior.


Proceso de emulsión:

La rotación de alta velocidad del rotor produciría una fuerte fuerza centrífuga que succiona el material en el material de empuje de fuerza centrífuga central y fuerte para moverse en un espacio pequeño con la forma móvil del estator.


Pieza de repuesto:

Motor:Siemens/ABB

Sellado mecánico:Alemán

Pantalla táctil PLC:Siemens

Acero inoxidable:Coreano

Convertidor de frecuencia:Delta/Panasonic


Volumen de trabajo300L
Volumen de diseño420L
Capa interna

SUS316,5mm

Capa media
SUS304,5mm
Capa exteriorSUS304,3mm
Potencia de mezcla3KW
Motor de mezclaSiemens beide
Potencia homogeneizadora
7.5kW
Motor homogeneizadorSiemens beide
Velocidad del homogeneizador0-3000rpm


Hot Tags: 100l mezclador homogeneizador de fondo de elevación hidráulica, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizado, precio

Consulta

You Might Also Like