Crema cosmética que hace la máquina

Crema cosmética que hace la máquina

Máquina de hacer crema cosmética Descripción de Máquina de hacer crema cosmética Aerospace Enterprise es un exitoso proveedor y fabricante en la gama de máquinas para hacer cremas cosméticas. Adoptamos una combinación de tecnología avanzada de destreza casera y a bordo madura, también combinación de nuestra electrónica ...

Detalles

Crema cosmética que hace la máquina

Descripción de la máquina de hacer crema cosmética

Aerospace Enterprise es un proveedor y fabricante exitoso en la gama de máquinas para hacer cremas cosméticas. Adoptamos una combinación de tecnología avanzada de destreza madura y a bordo, también una combinación de las experiencias y sabiduría de nuestros ingenieros superiores de maquinaria electrónica. Su principal característica es la adopción de material de succión al vacío para que el material cumpla con los requisitos de ser higiénico y aséptico. Entonces, la máquina de hacer crema es la máquina ideal para producir crema cosmética.

Cosmetic Cream Making Machine1_副本.jpg


Parámetro de la máquina de hacer crema cosmética

Modelo

YHX-100

YHX-150

YHX-300

YHX-500

Volumen

100 L

150 L

300L

500 L

Presión de vacío

-0.09 M pa

-0.09 M pa

-0.09 M pa

-0.09 M pa

Temperatura

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

≤120 ℃

Presión de la chaqueta

presiones normales

Velocidad de raspado Blender Plate

0-86 r / min

0-86 r / min

0-86 r / min

0-86 r / min

Velocidad de homogeneizador

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

0-3040 r / min

voltaje

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

50Hz

380 V ± 10% -15%

Volumen de olla de agua

80 L

120 L

240 L

400 L

Volumen de olla de aceite

50 L

75 L

150 L

250 L


Característica y ventaja

1. La Máquina de Crema Cosmética adopta el material importado SUS 316 L acero inoxidable y acero que contacto con el material original y el material exterior del tanque es de acero inoxidable 304 L. El cuerpo del tanque y la tubería se llevan a cabo pulido de espejo, que está en completo acuerdo con el estándar GMP.

2. El motor adopta un sellado mecánico con doble capacidad de sellado que hace que el homogeneizador tenga un fuerte poder de homogeneización para producir una crema más delicada en el tanque principal.

3. El método de calentamiento se puede elegir calentamiento de vapor o calefacción electrónica según su requisito.

4. La cubierta del tanque principal se puede diseñar con elevación automática y el cuerpo del tanque principal se puede diseñar para inclinación por rodillo, lo cual es muy conveniente para limpiar y descargar material.

5. Para el sistema de control: el control del botón o control del PLC se puede elegir según su requisito. El control del botón adopta el material de Fuji de la compañía de Japón Fuji y el control del PLC se puede elegir el material de Siemens o el material de CHNT de China.

Escena aplicada

La máquina para hacer cremas cosméticas es adecuada para materiales de alta viscosidad, tales como cremas cosméticas, aceites y viscosidad farmacéutica, etc. El proceso de trabajo se realiza en forma circular con material original que tiene un elevado espesor por homogeneizador en condiciones de vacío. Finalmente descarga material brillante y lechoso.


Paquete de crema cosmética que hace la máquina

image005.jpgMayonesa Emulsifying Homogenizer Machine6 (002) .jpgimage009.jpg


Nuestra compañía

Guangzhou Aerospace Automation & Technology Machinery Co., Ltd enraizada en la fábrica, Jiangsu Gaoyou Aerospace Chemical Machinery Plant, que se estableció en 2000, el área de cobertura 13000 m². Con más de 17 años de experiencia, siempre suministramos las máquinas completas y las líneas de producción ideales para las industrias cosmética, de uso diario, medicina y alimentos según sus requerimientos. Desde el comienzo del establecimiento, las máquinas aeroespaciales mantuvieron el principio de servicio de "Crédito primero, prioridad del cliente".


Todas nuestras máquinas se fabrican según el estándar GMP y la calidad puede garantizarse con la certificación CE y TUV. Además, una cierta configuración técnica adopta el material famoso y avanzado como el control del botón adopta Fuji de Japón, el sello mecánico adopta Alemania Bergman y el motor adopta el material de ABB de Suiza y así sucesivamente.

Tenemos una buena relación comercial con muchos clientes de todo el mundo. Nuestras máquinas han sido exportadas a Europa, Medio Oriente, Asia del Sur y África, que están certificadas por cliente. No solo estamos estableciendo una buena relación de pareja, sino que también somos amigos.

¡Espero también tener la oportunidad de brindarte un gran servicio algún día!

Cosmetic Cream Making Machine5.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿es usted de fábrica o empresa comercial?

A: somos la fabricación profesional de maquinaria cosmética en China durante 17 años.

2. Q: ¿Sus ingenieros pueden servir en ultramar?

A: sí, tenemos mucha experiencia de instalar la máquina en ultramar

3. Q: ¿cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es el equipo de maquinaria, es difícil enviar muestras, sin embargo, podemos enviarle un catálogo, una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

4. Q: sobre el servicio post-venta, ¿cómo puede resolver los problemas ocurridos de su cliente en el extranjero?

A: la garantía de nuestra máquina es normalmente de 12 meses, durante este período, puede enviarnos el video del problema de la máquina, y le daríamos la razón y el método de resolución de acuerdo a sus necesidades.

Si puede resolver este problema, le diríamos cómo resolverlo usted mismo, si este problema no puede resolverlo, le enviaremos a nuestros ingenieros para que lo resuelvan, pero el costo de los boletos y el alojamiento debe ser pagado por su compañía.


Hot Tags: máquina de hacer crema cosmética, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, personalizar, precio

Consulta

You Might Also Like